Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Marcos Alonso

Frases de Marcos Alonso
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Marcos Alonso ha logrado convertirse en uno de los mejores carrileros del mundo. Muy joven dejó el Real Madrid para probar fortuna en el extranjero donde ha jugado en ya bastantes equipos (Bolton Wanderers, Fiorentina, Sunderland y Chelsea). Las frases de Marcos Alonso nos hablan de un chico predestinado a ser futbolista (su abuelo tiene cinco Copas de Europa) y su padre jugó y entrenó en la liga española.

Las Mejores Frases de Marcos Alonso

“El Real Madrid fue mi casa y no lo olvido, pero no me arrepiento de haberme ido”

“Tengo fotos de recién nacido con un balón”

“A los 14 o 15 años tuve que decidir entre el golf y el fútbol”

“La mejor manera de darte a conocer es haciéndolo bien en el campo

“Cuando eres un niño y no tienes esa madurez lo que quieres es llegar arriba lo antes posible y competir todas las semanas”

“Al futbolista español que está en el extranjero no es que se le valore menos, pero sí que es cierto que no se les conoce como a los que están en España”

“Me gustaría poder decir que he ganado una Champions League”

“Hoy en día es difícil que un entrenador dure más de un año o dos, la paciencia con respecto a eso se ha perdido”

“Casi siempre a los tres días o a la semana hay otro partido y tienes que volver a rendir porque a la semana ya no se acuerda nadie de lo que hiciste.”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“En cuanto salía del colegio, lo que quería hacer era ir a jugar al fútbol. Al final aproveché la oportunidad y bien. Jugaba por diversión y, de repente, me vi al lado de Cristiano, Kaká, Raúl… no me di ni cuenta”

“Tengo que trabajar duro para hacerlo bien si quiero convertirme en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo”

“Los toreros son diferentes a la gente normal. Nunca pienso que voy a salir a morir en un campo de fútbol. Los futbolistas también podemos tener percances pero ellos están a un nivel diferente: es su vida contra un toro”

“Siempre dije que la Premier League es la mejor liga del mundo. Los aficionados, los estadios, todo aquí es increíble”

“¿Que si veo al entrenador durante el partido? Verle a lo mejor no tanto, pero escucharlo, como tú has dicho, 45 minutos sí, los que estoy en su banda”

“Jugar en Italia es un máster para los defensas. Estuve en el Real Madrid y allí, como casi nunca te toca defender, trabajé más mis cualidades ofensivas. Pero en Italia mejoré defensivamente y mentalmente”

“A mi padre le pido su opinión cuando hay que cambiar de equipo. Cuando vine al Chelsea, cuando renové con la Fiorentina, que había por ahí alguna otra cosa…”

“Desde pequeño, nunca pensé en salir de España”

“Creo que el fútbol no ha sido del todo justo con el pedazo de futbolista que es Joaquín. Aunque no tenga muchas ganas de sus chistes, cuando cuenta uno o dos ya estás otra vez con el ánimo arriba”

“A lo mejor en algún momento me ha ayudado la experiencia de mi padre para tomar alguna decisión, pero presión ninguna”

“Echo de menos a la familia, pero hoy en día entre todos los medios que hay para hablar y que están solo a dos horas de avión, se lleva bien”

Entradas Relacionadas con Marcos Alonso