Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Carlos Tevez

Frases de Carlos Tevez
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Carlos Tevez no es uno de los jugadores mejor pagados del mundo por suerte. El crack argentino se marchó a Boca Juniors pudiendo todavía jugar y destacar en la Champions League y decidió abandonar su querido Boca Juniors para irse a China porque le ofrecían lo que no le habían ofrecido a nadie nunca en el fútbol mundial. Las frases de Carlos Tevez dan algunas de las respuestas para su más que curiosa carrera futbolística en la que no ha tenido tarde aburrida.

Las Mejores Frases de Carlos Tevez

Frases de Carlos Tevez
Frases de Carlos Tevez

“Aquí en China no se vive el fútbol como en Europa o Sudamérica, donde se empieza a jugar siendo muy pequeño. Técnicamente no son particularmente buenos. Creo que no serán capaces de cercarse a Europa o Sudamérica ni en 50 años”

“Si no fuera por el fútbol, yo hubiera terminado como muchos chicos de mi barrio. Estaría muerto, o en cana, o tirado en la calle por ahí, drogado”

“La plata no compra la felicidad”. Posteriormente se iría al fútbol chino para ser el jugador mejor pagado del mundo dejando de lado al equipo de su vida: Boca Juniors.

“Hoy tengo millones en el banco y están ahí, eso no te hace disfrutar. Ver todos los domingos a mi viejo en la tribuna disfrutándome es impagable”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Mi idea es retirarme en Boca, vaya como le vaya a Boca. Uno es referente y a donde los chicos siempre miran. Hay que dar el ejemplo. Siempre trato de hacer lo mejor para el club”

“Disfruto cuando entro a la cancha de Boca, cuando la gente me recibe de esa manera. Todo lo que rodea al fútbol no lo disfruto ni lo comparto. Cuesta mucho pensar en otra cosa que no sea jugar en Boca”

“Hoy, si ganás podés salir con tus hijas a comer algo, si perdés te tenés que esconder o cagar a trompadas con alguien que te putea en la calle”

“Estoy cansado de fútbol, ​​pero también cansado de la gente que trabaja en el fútbol… El fútbol es sólo el dinero y no me gusta… Es horrible que estos jugadores jóvenes no están interesados ​​en ganar títulos, que sólo quieren dinero”

Enlaces relacionados