Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de N’Golo Kanté

Frases de NGolo Kanté
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

N’Golo Kanté se ha convertido en dos años en posiblemente el jugador más importante de la Premier League. Destacó en el sorprendente Leicester campeón de Claudio Ranieri y demostró poco después en el Chelsea de Antonio Conte que no iba de farol ganando la Premier League por segunda ocasión consecutiva y siendo nombrado mejor jugador de la temporada. Las frases de N’Golo Kanté demuestra la importancia que le otorga a sus compañeros y la humildad que posee en todas sus declaraciones, al igual que en su vida.

Las Mejores Frases de N’Golo Kanté

“En Leicester City la idea era estar compactos y hacer daño en los contragolpes. En Chelsea tenemos más el balón y a veces toca buscar marcar con todo un equipo metido atrás. Me toca ayudar también en buscar una solución”

“Leer el juego no es algo que haya trabajado en particular. Es algo que ha sido parte de mi juego desde que comenzó. Pasaba naturalmente desde que jugaba en la escuela o en la calle. Yo no juego sólo. Están mis compañeros y cuando el equipo es bueno, los resultados son buenos para mí. Yo doy lo mejor siempre por mis compañeros”

“Estoy en un gran estado de forma, pero no siento que sea el mejor jugador de la Premier League”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“A Makelele no lo vi jugar mucho. El volante que a mí me gustaba era Lassana Diarra”

“No soy una persona que ame los autos. Mi Mini fue bueno para aprender a manejar con la izquierda. Todavía lo tengo”

“Fue increíble que Mourinho me llamara. Escuché sus argumentos sobre por qué debería pasar al Manchester United, pero en ese momento dudaba entre seguir en el Leicester o irme al Chelsea. Mis negociaciones con ellos ya habían comenzado bien y, cuando hablamos, tuve un buen presentimiento con Antonio Conte”

“Había hecho un tackle en un torneo y mi profesor me avisó que un scout del club donde estábamos jugando le había dicho que tenía buen espíritu y condiciones para ser rugbier”

Entradas relacionadas