Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Edin Dzeko

Frases de Edin Dzeko
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Edin Dzeko es uno de los mejores delanteros de este inicio de siglo, posiblemente esté algo infravalorado, pero el ariete bosnio ha marcado goles en todos los equipos donde ha estado y en todos lo ha hecho con cuantía. Hijo de la guerra de los Balcanes, Dzeko tiene una historia dura que ha sabido sacarle provecho para su carrera futbolística. Las frases de Edin Dzeko nos hablan de un goleador implacable que tiene el fútbol en la cabeza todo el día y que ha demostrado ser capaz de adaptarse a cualquier tipo de fútbol.

Las Mejores Frases de Edin Dzeko

“Yo era un niño cuando estalló la guerra y no estaba al tanto de la mayoría de las cosas. La guerra hace que crezcas más rápido, te obliga a aprender cosas que nunca aprenderías y a vivir la vida de otra manera”

Roma es similar a Bosnia: la gente no critica, te insulta”

“Algunos de mis mejores recuerdos están relacionados con Mánchester, con el equipo ganador del título y del partido loco ante el QPR”

“Sé que la gente criticará cuando juegues mal; eso es parte de este trabajo y estoy de acuerdo con eso. Eso no es problema. El problema son los insultos. Eso es lo que más duele”

“Mentiría si te dijera que no escucho ni leo lo que dice la gente. Ignoro los insultos y las cosas irracionales, pero me gusta mirar y leer lo que la gente educada del fútbol tiene que decir, las personas que analizan las cosas, especialmente en Italia. Conocen el fútbol, ​​intentan hacerlo en profundidad y como alguien involucrado en el juego disfruto de algunos artículos o programas”

“No siento que pueda decir que tuve infancia, no de una manera en que los niños de mi edad”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Cuando era pequeño era Andriy Shevchenko. Solía ​​ver muchos partidos de la Serie A porque era la mejor liga en ese momento, y para mí era el mejor delantero”

“Siempre me gustó el fútbol, ​​no podía respirar sin el fútbol, ​​incluso durante la guerra, pero nunca pensé en ser una estrella. Es mi primer amor y esta es la razón por la que todavía no me veo como una ‘estrella’. Me veo como afortunado”

“No hay un sistema, no hay un plan para mejorar las cosas y la gente se está volviendo cada vez más pesimista”

“Veo fútbol todo el tiempo. Todas las ligas, todos los partidos que puedo. No importa el nivel, no importa los equipos. En un autobús del equipo veo fútbol en mi tableta o teléfono y luego, cuando tengo tiempo libre los fines de semana en casa, me siento en el sofá y vuelvo a ver fútbol. Cualquier liga: liga de Bosnia, La Liga, Premier League y sobre todo Serie A”

“Cuando comencé a jugar jugué como extremo diestro”

“Si tuviera que pensar en un defensa complicado tal vez diría Sergio Ramos

“El mejor con el que he jugado es David Silva. Solía ​​llamarlo ‘pequeño mago’ porque este tipo era brillante con sus pies”

“Para mí, la mejor parte de ser futbolista es anotar goles. La emoción de meter el balón en la red es algo increíble que no se puede describir”

“El Santiago Bernabéu es uno de los más estadios bellos. Hay muchos más, como el Camp Nou, pero hay algo especial en el Bernabéu. Tiene la historia y también está diseñado el camino a seguir, con las gradas en alto tan alto, tan vertical, es impresionante”

Entradas Relacionadas