Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Neil Warnock

Frases de Neil Warnock
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

La figura de Neil Warnock es respetadísima en Reino Unido, su carrera lo dice todo: ocho ascensos y cuatro descensos. El mejor ascensorista del fútbol británico. Las frases de Neil Warnock reflejan la pasión y la honestidad de uno de los personajes más carismáticos de la Premier League.

Las Mejores Frases de Neil Warnock

“Mi ídolo es Brian Clough, pero José Mourinho es la segunda mejor opción”

“De la forma en que todo ha salido hasta ahora, uno pensaría que fui culpable de cometer más crímenes que Osama Bin Laden”

“Me molesta cuando veo a otros entrenadores conseguir los mejores trabajos y sé que no son tan buenos como yo”

“Soy como soy debido a nuestros aficionados”

“En la vida y en el fútbol, ​​y especialmente contando como soy yo, voy a tener personas que no me gustan. Soy ruidoso y eso te mete en problemas”

“Manejar hombres es mi única fortaleza”

“Siempre me ha gustado Guardiola. No se distrae de lo que quiere hacer”

“Todo el mundo quiere gustar, pero eso no siempre pasa. Como técnico sabes que vas a recibir críticas de otros clubes y sus aficiones”

“No conozco a ningún fanático de Cardiff que no me quiera”

“Siempre pienso en mi ídolo, Clough, y en cómo lamentaba no haberse reconciliado con Peter Taylor. Me ha pasado a mí algunas veces. Mick Jones, mi antiguo amigo, se quedó en Plymouth (cuando Warnock se mudó a Oldham). No hablé con él durante un par de años. Pero la vida es muy corta”

“A los árbitros solo les pido que no le digan a nadie que he sido agradable con ellos; No quiero tener una reputación de ser amable ”

“Algunos jugadores entran y simplemente no rinden tan bien como esperarías por cualquier razón, ya sea por lesiones o simplemente por mala suerte”

“Cuando eres más joven, tienes tres o cuatro malos resultados y te preocupas por todo”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Todavía me gusta mostrar a las personas con las que no he tenido una gran relación exactamente lo que se han perdido”

“Probablemente, demostrar que los ex presidentes están equivocados es lo más importante que me impulsa, para ser honesto”

“No quiero un minuto de silencio cuando muera. Quiero que todos entonen “Warnock’s aw *****” una y otra vez un minuto completo”

“Puedes tener éxito en la Premier League. Solo mira lo que Sean Dyche ha hecho con Burnley. Ha mantenido las cosas simples y ha sacado lo mejor de los jugadores disponibles para él. Ese enfoque puede funcionar”

“La confianza es una gran palabra para un entrenador”

José Mourinho es listo, guapo, multimillonario y tiene jugadores fantásticos a su disposición, así que es fácil, ¿no? Él ha cometido errores como yo. Todos decimos cosas que luego pensamos que no deberíamos tener”

“La gente habla de mis travesuras, pero soy apasionado, eso es todo”

“Mi papá solía ser árbitro, Clase Uno, la Liga de Yorkshire de alto nivel, un buen estándar, siempre usaba el sentido común, pero nunca vendió los boletos de la rifa en las cenas de la Asociación de Árbitros y no habló con las personas adecuadas, así que no llegó a la cima”

“La gente me dice por qué no uso Twitter. ¿Por qué querría que miles de personas me enviaran correos de odio cada semana o que quisieran saber a qué hora llevé al perro al veterinario?”

“Si no puedo ser feliz después de vencer a nuestros rivales locales, entonces hay algo mal con el juego”

“Me doy cuenta de que es cada vez más difícil para los árbitros, pero soy consciente de los errores que cometen”

“Quiero que mis hijos tengan algo que yo no tenía. Entonces les compro una computadora, un iPhone, tonterías realmente. Quieren jugar en las pantallas. Pero me hacen reír”

“Sé que no somos muy vistosos. Sabes que vas a ser criticado en ciertos partidos, pero solo puedes trabajar con lo que tienes”

“Obtuve mi cerebro como jugador cuando tenía alrededor de 31 años, pero en ese momento ya no tenía las piernas … ¿Quién era yo? Ronaldinho, solo que sin la habilidad”

Entradas Relacionadas con Neil Warnock