Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Isco Alarcón

Frases de Isco Alarcón
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Isco Alarcón ya es una estrella mundial. El centrocampista del Real Madrid se ha ganado a pulso ser considerado un futbolista de máximo nivel llevando su excelente técnica y liderazgo con balón a las grandes citas europeas. Sin embargo, el malagueño también tiene mucho que decir fuera de los terrenos de juego por ello nuestra recopilación de frases de Isco Alarcón tiene más sentido que nunca. Solo en Frases de Futbolistas.

Las Mejores Frases de Isco Alarcón

Frases de Isco Alarcón
Frases de Isco Alarcón

“Zidane ha sido el único que me ha puesto en mi posición”

“Cuando Zidane jugaba y yo era pequeño intentaba fijarme en él, muchos movimientos suyos eran espectaculares, únicos”

“La confianza hace que seas mejor, que intentes cosas que quizás en otro momento no intentabas”

“Cuando un jugador es joven y destaca, toco el mundo se echa las manos a la cabeza con él, piensa que va a ser Balón de Oro”

“Si aciertas eres Dios… si fallas cinco pases seguidos te quieren echar”

“Cuando llegué al Madrid tanto Sergio Ramos como Iker Casillas empezaron a llamarme ‘Magia’. Supongo que por las cosas que hago con la pelota. La verdad que me gusta y desde entonces casi todo el mundo me llama así”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Me identifico con un hombre que ha trabajado mucho para llegar donde está y que va a seguir trabajando porque no se conforma con nada”

“Creo que sigo siendo el mismo chaval de siempre, muy amigo de mis amigos y muy unido a la familia. El éxito no me ha cambiado”

“Creo que es un tema mental. Si te propones ser cada día mejor y no conformarte con lo que ya eres, al final consigues convertirte en un jugador más completo”

“No soy tonto, si no soy titular con Ancelotti, Benítez y Zidane es por mi culpa”

“Yo lo que tengo es que disfruto siempre jugando al fútbol, es mi vida.”

“Hay que correr más que los rivales y luchar más. Porque nadie ha ganado una Liga sin sufrir”

“Cuando estás más cansado, por recorrer más metros, igual no tienes esa lucidez en ataque”

“El fútbol es esto, toma de decisiones, unas veces salen bien, otras peor y nos exponemos a eso, tanto a las críticas como a los halagos. El futbolista tiene que estar preparado para eso”

“El Madrid está en el punto de mira de todo el mundo, es el foco de las críticas. Los jugadores tenemos que aprender a vivir con ello y al final somos los que debemos sacar las castañas del fuego”

“Zidane es un amigo para todos. Sabe lo que necesita un jugador, cómo decirlo, por su experiencia como futbolista. Es uno de los grandes. Vino cuando el vestuario pasaba un momento difícil, lo levantó, lo motivó y nos hizo ganar la Champions con cambios tácticos que funcionaron. Ha dado un paso adelante. Cuando tiene que decir las cosas claras no tiene pelos en la lengua y las dice. Eso es necesario en el vestuario”

Enlaces relacionados