Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Harry Kane

Frases de Harry Kane
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Harry Kane se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo en muy poco tiempo. El delantero inglés ha sorprendido a todo el mundo por su capacidad de gol y tras explotar em la Premier League con la camiseta del Tottenham de Mauricio Pochettino, parece que lo tiene todo para romperla a nivel europeo. Las frases de Harry Kane demuestran que el delantero inglés tiene una ambición que difícilmente le hará bajar de la élite a la que ha llegado a base de golazos.

Las Mejores Frases de Harry Kane

“Pochettino es despiadado si no trabajas y eres flojo”

“En mi primer toque me barrió y me dejó la pierna muerta durante diez minutos, fue una especie de bienvenida al fútbol internacional”

“Mi sueño no era jugar en la Premier League, mi sueño era jugar en la Premier League para el Tottenham”

“Cuando el Tottenham me cedió durante dos años seguidos, hubo muchos momentos en los que me pregunté si alguna vez tendría la oportunidad de marcar algún gol en la Premier League”

El fracaso es lo que me ha hecho mejorar

“Tropecé con un documental sobre Tom Brady. Resulta que fue la novena elección en su draft. Imagina eso. La película realmente me impactó. Todos dudaron de Tom toda su vida. Me recordó a mí”

Harry Kane
Frases de Harry Kane

“No creo estar tan lejos de ganar el Balón de Oro”

“He sacrificado la mayor parte de mi tiempo por el fútbol. Entras, entrenas, juegas y descansas. Es la vida de un futbolista. No me quejo porque es algo que me gusta hacer”

“Los comentarios positivos ayudan a un delantero, lo intento usar como motivación. No solo yo, sino todo el equipo”

“Quiero estar todos los años por delante de Messi y Cristiano”

“Le pedí la camiseta a Cristiano Ronaldo. Es un modelo a seguir y lo veo desde que era pequeño. Es una buena camiseta para encuadrar. Le dí la mía pero no sé lo que hará con ella.”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Me fijo en Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Luis Suárez. Los veo e intento aprender de ellos”

“Me hubiera gustado jugar con el brasileño Ronaldo. Su habilidad, su juego…tenía todo”

“No todos los futbolistas hacen lo que yo hago. Algunos pueden salir a comer por ahí, yo opino que es mejor ir a descansar y estar con la familia para dar lo mejor de mí”

“Quiero ganar títulos y ser uno de los mejores jugadores del mundo. Como cualquier futbolista quiero ser lo mejor posible. Los mejores jugadores del mundo marcan y hacen grandes partidos todas las semanas”

”Messi y Ronaldo serán los mejores jugadores de la historia. Estar a su altura e incluso, por delante de ellos, para mí, es un orgullo”

“He marcado varios goles al Arsenal y cada vez es más dulce, sobre todo delante de sus aficionados”

“A veces un jugador hace una buena temporada y pasa su momento de ebullición. Sé lo que tengo que hacer y tengo apoyos a mi alrededor para no bajar el nivel”

“Espero ser el mejor jugador del mundo. Supongo que es lo que pretenden todos”

“Me encanta jugar golf. Soy una persona muy familiar. No soy una persona que salga de noche”

“Uno de mis mejores recuerdos en el fútbol es cuando marqué un hat-trick hace algunas temporadas y Mauricio Pochettino me llamó a su oficina después del partido. En ese momento, diría que teníamos buena relación pero tampoco mucha. No estaba seguro de lo que quería. Así que abro la puerta… y él estaba sentado en su escritorio con una copa de vino tinto y una gran sonrisa en su rostro. Me saluda y me dice que vamos a hacernos una foto. Fue brillante. Esa fue la primera vez que pensé, wow, esta es una persona verdaderamente especial”

“Cuando era pequeño, Roy Keane y Sheringham eran mis ídolos. Y ellos llevaban el número 10. Por eso siempre soñé llevar la 10 del Tottenham. Es una camiseta icónica en el club”

“Mentiría si dijera que no quería ser esa persona que marcara el último gol en White Hart Line. Pero a parte de eso quería despedirme bien del estadio, después solo disfrutarlo, mirar atrás y quedarme con todos los buenos recuerdos” (Y anotó el último gol de la historia del estadio del Tottenham…)

Entradas relacionadas