Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Jordan Pickford

Frases de Jordan Pickford
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Jordan Pickford ha pasado de entrar en la marea de las cesiones (hasta seis) a convertirse en uno de los mejores porteros del Mundial de Rusia. Las frases de Jordan Pickford nos hablan mucho del esfuerzo y la ambición del portero de Inglaterra, quien no tiene miedo a ser su mejor versión.

Las Mejores Frases de Jordan Pickford

“No tengo la cara más guapa del mundo, así que no me importa el riesgo físico que corren los porteros”

“Todas las paradas que hago en los entrenamientos son para mostrarlas en el partido”

“No me importa si no soy el portero más alto, pero tengo potencia y habilidad. Se trata de estar acertado en el momento justo”

“Me aburría jugar en partidos de juveniles o con el equipo reserva. No era estimulante. Siempre me ha gustado aceptar desafíos y mejorar”

“Mi padre me llevaba en su coche a los partidos mientras yo me comía mi almuerzo previo en el asiento de atrás. Mi madre me cocinaba pollo y pasta y lo metía en un tupper. ¡No estoy seguro de que eso fuese lo más profesional, pero mientras fuese el mejor del partido todo estaba bien!”

“Solo tienes una oportunidad en la vida para hacer las cosas y cada vez que tienes la oportunidad, tienes que tomarla”

“Ahora me doy cuenta de que lo principal es aprender y nunca dejas de aprender”

“Siempre he admirado a Joe Hart cuando era joven y la forma en que se ha dedicado a su fútbol. Cuando estaba con él en el equipo de Inglaterra, vi de primera mano qué portero tan bueno es, así que haré bien en superarlo”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Como portero debes ser valiente y no hay lugar donde esconderte”

“Todavía tengo cosas que mejorar, es por eso que estoy en el gimnasio, trabajando duro para volverme más fuerte, necesito desarrollar más músculo y ser más poderoso”

“Necesito tener el control y hacerme lo mejor que pueda. Si hago eso, todo lo demás debería cuidarse solo”

“Si me miras, verás que siempre estoy exigiendo de la manera correcta para mantener la pelota lo más lejos posible de mí”

“Vaya tonto. Le quise dar un puñetazo al suelo y acabé golpeando mi rodilla y me he hecho daño en el dedo. Pero soy un hombre, no una ratita. Estoy bien y mañana estaré vivo también, ¿no?”

“Mi primer debut en Inglaterra contra Alemania en Wembley en noviembre fue bueno, sentí que estaba preparado para eso y no me presioné, simplemente disfruté la experiencia y esa es la mejor manera de jugar estos partidos”

“Solo tengo que mostrarle a la gente lo que puedo hacer, seguir entrenando y trabajando duro, y el día del partido producir lo que puedo hacer: hacer paradas ganadoras, mostrar cómo es mi colocación y hacer los saltos correctos en el momento adecuado”

Las cesiones de Jordan Pickford

El guardameta Jordan Pickford fue cedido en hasta seis ocasiones antes de asentarse en la Premier League. Él lo explica así:

“Al principio, no te importa, pero solo quieres mostrar lo que puedes hacer, así que creo que los préstamos me hacían un mejor” 

Entradas Relacionadas con Jordan Pickford