Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Lucas Hernández

Frases de Lucas Hernández
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Lucas Hernández ha pasado de proyecto a realidad. El defensa francés está cumpliendo con creces todo aquello que apuntaba cuando comenzó en el Atlético de Madrid. Las frases de Lucas Hernández nos hablan de un jugador que tiene muy claro en quién debe fijarse para triunfar.

Las Mejores Frases de Lucas Hernández

“Simeone me ha cambiado toda la vida. Soy este jugador que soy, gracias a él”

“Ser campeón del mundo con 22 años… no me lo imaginaba en la vida”

“Cuando te meten tres goles, no se mira más que la línea de los cuatro de atrás. Habría que mirar al bloque. Es culpa de todo el mundo, no sólo de la defensa”

“Hablo mejor el español que el francés. España me lo ha dado todo, pero eso no quita nada al hecho de que Francia es mi país”

“Giménez es un referente para mí. Llegó con 18 años y ha progresado en cada entrenamiento”

“Antes no era bueno en mi cabeza, no tenía minutos y quería jugar”

“No puedo imaginar renunciar a mi hijo. Nunca lo haré por nada del mundo. Incluso si tengo que dormir debajo de un puente para la felicidad de mi hijo, lo haré”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Con mucho trabajo y sacrificio he llegado a donde estoy ahora”

“Me fijé mucho en Zidane, sobre todo porque era francés. Aunque no era mi posición, me gustaba verle jugar. Actualmente, Godín, Sergio Ramos, Piqué o Bonucci son algunos jugadores «top» que tengo como referencia”

“Ser defensa en un Mundial es duro: a la mínima te hacen daño”

“Elegí ser defensa por mi padre. Él jugaba en ese puesto y quería ser como él. De pequeño sueles preferir ser delantero o extremo, pero según van pasando los años te vas yendo hacia atrás”

“Jugar contra Leo Messi, Luis Suárez o Neymar es el sueño de un niño, pero luego, en el campo, no hay más sueño, es la guerra”

“Como todo aficionado al Calderón ha sido complicado el cambio al Wanda Metropolitano, pero con el tiempo te adaptas. Es como cuando una persona se muda a una casa: en un principio le cuesta y está desorientada, pero finalmente acaba siendo su hogar”

“El ídolo de todo atlético es Fernando Torres

“Cuando Deschamps me llamó para jugar con Francia, no dudé ni 30 segundos”

“Estuve un tiempo en la residencia porque mi madre no se podía hacer cargo de nosotros. Y mira ahora, en el primer equipo.”

Entradas Relacionadas con Lucas Hernández