Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Robinho

Frases de Robinho
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Robinho ha sido uno de los jugadores más creativos de la última década. El talentoso jugador brasileño ha demostrado tanta magia dentro del campo como autocrítica fuera de él. Las frases de Robinho nos hablan de un jugador que cree no haber hecho una carrera tan ideal como parecía que iba a tener.

Las Mejores Frases de Robinho

“En el Madrid ensayaba faltas con Beckham; él lanzaba mejor, pero nunca supo regatear como yo”

“El jeque del Manchester City tenía la ambición de formar el mejor equipo del mundo y mírales ahora. Tienen al mejor entrenador del mundo, que es Pep Guardiola

Zlatan Ibrahimovic solía decir que él convenció a la directiva del Milán para que me ficharan: ‘Estás aquí por mí’. ¿Es arrogante? Sí, pero en un buen sentido. Es confianza en su talento. Para mí, es todo lo que un delantero debería ser: un showman y un ganador. En el campo de entrenamiento, un día le dio por retar a Gennaro Gattuso a una pelea de jiu-jitsu. Ahí tenías a este feroz peleón haciendo artes marciales contra Zlatan, que es cinturón negro. ¿Quién ganó? ¡Zlatan! Zlatan siempre gana”

“Sé que algunos esperaban que ganase el Balón de Oro. Cuando Pelé habla sobre ti, la gente escucha. Hicieron esas comparaciones pero no hay un nuevo Pelé, ni ahora ni nunca. Él es el más grande”

“Me gustó Manchester, el City, los restaurantes… pero no olvidemos las discotecas. Tenía imagen de fiestero. Y sí, me gustaba la fiesta. ¡Pero los ingleses salían más que los brasileños! Joe Hart salía siempre; Micah Richards y Shaun Wright-Phillips igual. ¡Pero a los brasileños [Elano, Jo…] nos pillaban siempre que salíamos!”

“La ilusión más grande de un jugador es meter un gol. Pero regatear… Cuando consigo hacer un regate y luego meto un gol, para mí es la gloria”

“Pelé me pedía ser humilde, respetar a los compañeros, trabajar con orgullo. Sobre el césped nos decía que en el medio del campo jugáramos a uno o dos toques como máximo, pero que cerca del área o dentro del área hiciéramos lo que quisiéramos: regates, bicicletas, todo lo que quisiéramos”

“Pienso que consumé mi potencial. Fui campeón en todos los equipos en los que jugué salvo en el City. Si lamento algo es no haber dado un título al City”

“Me gustaría mucho volver a ver a Florentino Pérez, darle un abrazo y agradecerle todas las cosas buenas que hizo por mí”

“Pelé siempre me decía que tenía que ser buen hijo”

“Es más fácil ser el mejor del mundo si haces muchos goles”

“Si me tengo que quedar con un jugador me quedo con Zidane y con Ronaldo, dos grandísimos jugadores”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

Messi es un jugador espectacular, un jugador fantástico. Siempre hubo esas comparaciones. Cada uno tenía su estilo y su manera de jugar, las comparaciones eran más de la prensa”

“Mi objetivo es ser campeón, si da para ser campeón y después ser mejor del mundo, excelente. Pero si no lo consigo tampoco voy a quedar frustrado, lo principal es ser campeón”

“En el Real Madrid no podía ser el mejor del mundo”

“El Real Madrid tampoco se interesó mucho por mi permanencia. No tengo nada contra Cristiano Ronaldo, me parece un excelente jugador, pero tengo mi valor y mi orgullo”

“Messi juega igual que en el fútbol sala”

“Antiguamente regateaba en cualquier parte del campo y ahora sé que cuanto más cerca de la portería haga la finta, mejor”

“Brasil es complicado. La gente dice que soy una estrella. Yo me veo como un jugador normal”

“Cuando disfruto dentro del campo, la felicidad se me nota en la cara”

“Una vez Pelé me dijo: “Nunca dejes que el balón se escape de tu pie, porque el defensa te lo quita en el corte”

“A pesar de estar siempre sonriente, soy un poquito tímido. Yo sólo juego al fútbol”

“No me porté bien con el Real Madrid”

“Sé todo lo que hay que saber acerca de Ronaldo”

“Cuando hago bien un regate me da más confianza. Si haces bien el primero luego sigues y los haces todos”

Entradas relacionadas