Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Arturo Vidal

Frases de Arturo Vidal
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

El centrocampista Arturo Vidal es un poderoso todoterreno, la pieza que desearían tener en su equipo todos los equipos. El ‘Rey Arturo’ es todo carácter y eso siempre lo ha demostrado tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El chileno ha dejado infinidad de momentos para el recuerdo, por ello las frases de Arturo Vidal son de obligatoria visita en nuestra web.

Las Mejores Frases de Arturo Vidal

“La cresta es para que los rivales sepan que no será fácil enfrentarse a mí”

“La segunda pasión más grande que tengo son los caballos. Si no fuese futbolista hubiera sido jinete, quería ser jinete. Intenté miles de cosas para sacar las condiciones”

Frases de Arturo Vidal
Frases de Arturo Vidal

“Que poco se habla de fútbol en Chile cuando gana el King Arturo”

“Se ha visto que somos capaces de hacer daño a cualquier adversario. Creo que tenemos la mejor selección chilena de todos los tiempos”

“La Copa América que ganamos en Chile la tenemos que defender en 2019. La de 2016 no es justa. Es una locura”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Mauricio Pinilla es un payaso. No sabe jugar a la pelota, entra a la cancha a puro hablar. Se burla y les falta el respeto a todos y eso nunca lo voy a aceptar”

“¿La victoria de Uruguay? Perdimos ante un equipo inferior que solo le gusta hablar”

“¿La victoria del Atlético? De acá a la final van a soñar con nosotros. Somos el mejor equipo del mundo, pero no siempre pasa el mejor”

“¿Bolivia? Se van felices por sacarle un punto al bicampeón de América”

“Jamás he sido soberbio, porque si lo fuera no estaría donde estoy. Con humildad, trabajo y esfuerzo he llegado hasta acá, nadie me ha regalado nada”

Marcelo Bielsa no tuvo nada que ver. Eso es algo que alguien inventó, lo de que nos cambió. A mí nunca me cambió nada. Para mí no fue el cambio de la selección chilena”

“Del ochenta hacia arriba nacimos los mejores jugadores de la historia de Chile. Y este momento que disfrutamos ahora se dio porque hay muy buenos jugadores y porque nos tocaron dos entrenadores muy buenos. Sampaoli y Pizzi nos hicieron funcionar bien y pudimos salir campeones”

Entradas relacionadas