Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Luis Suárez

Frases de Luis Suárez
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Luis Suárez es un depredador del área, conocido por sus goles y sus polémicas el delantero uruguayo nunca deja indifente. Desde su llegada al FC Barcelona sus declaraciones pasaron a ser algo más relajadas y menos beligerantes que su fútbol, pero hay frases de Luis Suárez que valen su peso en oro.

Las Mejores Frases de Luis Suárez

“Hoy en día es más excepcional que vayas a un campo visitante y te aplaudan. Más a mí en particular por mi forma de jugar. Siempre me tratarán de la misma manera, pero llevo así toda mi carrera”

“Yo soy de la teoría de que si me insulta un rival, me dice que soy malo, me dice de todo o se mete con mi hermana, yo no iré jamás a la prensa a contarlo. Lo aguanto todo. Ni me molesta ni me duele, es parte del juego”

Frases de Luis Suárez
Frases de Luis Suárez

“En algunos partidos lo pienso e intento estar más tranquilo, pero no hay manera. Cuanto más tranquilo estoy, más incómodo me siento”

“Hay veces que no te encuentras en un buen momento y tú mismo eres consciente que por mucho que hagas el balón nunca va a entrar”

“Messi se las ingenia solo pero a veces me caliento conmigo mismo porque tengo a tiro a otro compañero y por la inercia de querer dársela a Leo pierdes otros pases fáciles. A veces sale bien, otras sale mal”

“Si hay un equipo que puede hacer cuatro goles es el Barcelona, pero con nuestra forma de jugar, con nuestro estilo”

“Es difícil, complicado, pero no imposible” (antes del 6-1 al PSG)

“Cuando me sancionaron me sentí muy deprimido. Pero estando en casa con mi señora y mis hijos pude reflexionar. Y pedí perdón. A Chiellini, a los aficionados… Ahora ya solo quiero pensar en el futuro”

“El castigo hay que aceptarlo. Me equivoqué y lo he pasado muy mal. Fue un momento muy difícil. He tratado con profesionales para que no ovuelva a suceder”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Jugar en el Barça ha sido un sueño para mí desde chico. Cuando tuve la opción de venir, no lo dudé. Sabía que algún día tendría la oportunidad de jugar aquí y voy a aprovecharla”

“A todos los delanteros nos gusta hacer goles, pero lo importante es que gane el equipo”

“Para mí no es Leo Messi, es Leo, mi compañero y amigo, y siempre lo voy a ver así. Si resulta que después en la cancha es el mejor del mundo por todo lo que hace, perfecto. Pero fuera es un amigo más”

“He visto muchas veces al Barça en el Camp Nou. Estuve en el 5-0 al Madrid, en el 4-1 al Arsenal… Me gustaba mucho venir como espectador. Estar ahora como futbolista es un sueño”

“A los otros que hablan de que Uruguay juega mal, pega, discute, etc, que recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América. Así que los que se quejan, que miren por su país, que no tienen ningún título… Vamos Uruguay, vamos!”

“No soy nada que ver lo que soy adentro de la cancha, que soy histérico, loco, que hago gestos, que insulto adentro de la cancha; mi mujer hay veces que me dice que la gente va a pensar que sos así en casa, y eso nada que ver, no hablas mucho, sos más callado, sos más tímido y todo”

“Yo soy siempre de la mentalidad que cuanto más partidos jugas, más cómodo se siente el jugador”

“Está claro que hay un límite, pero el rifirrafe es la esencia del fútbol en todas partes”

“Mi ídolo futbolístico siempre fue Batistuta, que en Holanda, en su momento, cuando salí jugador del Holanda me preguntaron quién me gustaría que me entregara el premio a mejor jugador del año, y la verdad que les pedí que fuera Batistuta, y bueno, dice que se comunicaron pero él tenia un partido de polo creo o algo de eso y no pudo ir”

“Yo me acuerdo, tenia que estar en 82 kilos, y estaba en 86 y me dijo: si entre dos lunes no pesas 83, no vas a jugar más; y ahí tuve que empezar a cuidarme, y ahí empezó todo… toda la rutina”

Entradas relacionadas