Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Julen Lopetegui

Frases de Julen Lopetegui
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Julen Lopetegui se ha convertido en seleccionador español pese a su corta experiencia en clubes. Una experiencia que se podría resumir en una irregular campaña en el Oporto, sin embargo, su paso por las categorías inferiores de ‘La Roja’ le marcó el camino. Las frases de Julen Lopetegui nos hablan muy bien de un técnico emergente y que tiene todo para triunfar con la selección española. ¡A los jugadores los tiene convencidos!

Las Mejores Frases de Julen Lopetegui

Frases de Julen Lopetegui
Frases de Julen Lopetegui

“Como jugador siempre tuve la inquietud de saber el por qué y el para qué de las cosas. De hecho, yo era un preguntón en los vestuarios. Siempre estaba pendiente de las charlas técnicas, del por qué se hacían las cosas de una determinada forma”

“Una experiencia como la del Oporto de primer nivel te aporta muchas cosas. Vamos creciendo a base de experiencias. Soy más mayor y tengo más experiencias y espero que eso me ayude”

“Tengo una relación magnífica con Vicente Del Bosque, es un espejo ejemplar en el que mirarse. Ha dejado el listón muy alto. Vendrán dos personas conmigo y complementaremos el equipo con personas de aquí”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Hay que competir y ganar. No hay que pensar en transiciones sino dar respuesta a los partidos que tengamos”

“Te aseguro que incluso de las situaciones que la gente puede vislumbrar como negativas guardo un recuerdo muy cariñoso”

“Yo estoy seguro que yo con 20 años nadie hubiera apostado por que acabaría siendo entrenador. A estas edades tienes otras prioridades”

“La gente desconoce bastante la labor de los seleccionadores. Te obliga a ser muy cercano con el jugador, a tener la sensación de que no tienes una segunda oportunidad. Debes tenerlo todo muy bien estudiado y filtrado. Porque al final compites en poco tiempo y no puedes equivocarte. Eso te exige como técnico”

“A veces una convocatoria con la selección es para el chico una válvula de escape, una inyección de confianza”

Entradas relacionadas