Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Pedro Rodríguez

Frases de Pedro Rodríguez
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Pedro Rodríguez, conocido también por Pedrito, se ha hecho un hueco en el mundo del fútbol cuando nadie apostaba por él. El delantero canario conquistó a Pep Guardiola, quien lo hizo debutar en el primer equipo del Barça y su llegada a la élite fue para quedarse. Las frases de Pedro Rodríguez dejan muy claro que tipo de persona es: reflexivo, agradecido y humilde. Lo ha ganado todo, ha sido protagonista en todos los títulos y aún así el internacional español sigue siendo como en sus inicios.

Las Mejores Frases de Pedro Rodríguez

“Se cuestionaba mi trabajo y he tenido que luchar contra eso, pero he tenido la cabeza fría y me he callado muchas cosas”

“Messi es el mejor jugador del mundo, pero no es invencible”

“El hecho de que fuera el primer equipo no importaba para Pep Guardiola: era el mismo análisis, la misma filosofía, el mismo trabajo. Tuvimos una larga conversación después de la final de la Copa del Rey [en 2012, el último juego de Guardiola] y dije ‘ gracias”

“Hubiera sido fácil permanecer en el Barça, aparecer en la foto del equipo, seguir ganando títulos y ganar dinero. Tuve una buena vida, pero sentí que debía irme. Mi vida fue cómoda fuera del campo, pero quería seguir jugando”

“Me gusta escuchar a la gente, cómo se viven las experiencias de competir en un vestuario de alto nivel cuando tienes una competencia alta. La única forma que hay es trabajar y luchar porque en este mundo por desgracia ves muchas cosas que son injustas y no puedes hacer otra cosa”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“El fútbol es un juego de equipo. Incluso cuando creas que deberías jugar más, debes ser positivo para cuando las oportunidades surjan”

“Si ya no ves continuidad con la selección no merece la pena seguir viniendo para hacer grupo”

“Nunca me ha molestado que digan que soy de un entrenador o de otro”

“Cuando un entrenador confía en ti lo suficiente como para sacarte del equipo juvenil y ponerte en el primer equipo, uno de los mejores equipos del mundo, no es fácil. Tenía fe en mí y me apoyaba. Sin eso, un jugador puede pierda el corazón y busque una solución lejos del club”

“Barcelona está perdiendo su filosofía. Tuvimos un 11 que estaba formado por 11 jugadores formados en La Masia. Ya no es lo mismo. Muchos jugadores tuvieron que irse”

“John Terry estaba dolido tras el gol de Iniesta en Stamford Bridge, pero mostró coraje para entrar, estrechar la mano de todos y felicitarnos. Fue muy noble”

“José Mourinho ha sido un entrenador importante para mí con el que he aprendido cosas sobre todo a nivel de vestuario”

Entradas Relacionadas