Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Pepe

Frases de Pepe
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

El defensa portugués Pepe ha sido uno de los mejores defensas de los últimos años. Pese a ser odiado por muchos por su violencia en su juego, lo que es cierto es que el del Besiktas se serenó y no perdió ni un ápice de su inteligencia defensiva, una inteligencia que ha mostrado en numerosas ocasiones fuera de los terrenos de juego. Las frases de Pepe nos muestran que detrás de la imagen de tipo duro hay un futbolista que piensa bastante todo lo que dice.

Las Mejores Frases de Pepe

Frases de Pepe
Frases de Pepe

“Yo no quiero echar la culpa a nadie. Lo que ha hecho Zidane por el Madrid está siendo espectacular pero hay cosas que todavía no entiendo. No te lo sé explicar por qué he desaparecido del equipo en los últimos partidos. Con Zidane nos hemos saludado pero no nos hemos despedido. Zidane y el Madrid sabían que me iba antes que yo”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Me he entregado en cuerpo y alma. Decidí que me iba del Real Madrid a partir de enero cuando veía que las cosas no iban y que el trato que el club me estaba dando no era el ideal para mí”

“Preservar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a las voces de los demás”

Las carta de despedida del Real Madrid de Pepe

“El día llegó… El 12 de julio de 2007 llegué al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy, 10 años después , me toca despedir y dejar de vestir este escudo. Todos, pero todos los días que vestí está camiseta, lo hice con la ilusión de siempre. Hoy sólo puedo dar las gracias a todos vosotros, que me habéis apoyado, que habéis escrito conmigo esta bonita historia. Gracias a cada uno de vosotros, que me habéis acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán allá donde vaya. Me despido también de esta ciudad, que ha visto nacer y crecer a mis hijas. Me siento muy feliz por lo que he conseguido y ¡llevaré vuestro cariño en el corazón! Y lo vuelvo a decir… ¿¿¿Lo mejor de estos 10 años ??? Entrenar cada día, convivir con todos y cada uno de los empleados de este club … Pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico! En mi corazón guardo vuestro cariño, y este sentimiento de deber cumplido… ”

Entradas relacionadas