Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Koke Resurrección

Frases de Koke
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Koke Resurrección se ha convertido en el cerebro del Atlético de Madrid de Simeone, el mejor equipo colchonero de la historia lo que pone al centrocampista entre los grandes jugadores de la liga española. Siempre fiel al Atlético de Madrid, las frases de Koke Resurrección muestran que tiene jerarquía tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Las Mejores Frases de Koke Resurrección

Frases de Koke Resurrección
Frases de Koke Resurrección

“A mí lo que más me gusta hacer en un campo de fútbol es ganar. El fútbol es ganar. Si ganas, eres feliz. Me gusta tener el balón, pero he aprendido a sufrir en el campo”

“Es muy difícil que me convenzan (para salir del Atlético). Me he ganado estar ahí, luchando por todo lo que he hecho. Ahora mismo no tengo nada más que decir”

Xavi es único, no hay otro como él, ni lo habrá. Yo me fijaba mucho en él y en Iniesta, eso es verdad, pero lo hacía porque son buenísimos, pero de ahí a creer que podía ser como ellos… Yo tenía ya bastante con llegar al primer equipo, éste era mi único sueño”

“Soy un currante. Lo que he aprendido en casa se refleja en mi forma de jugar”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

Simeone me ha enseñado a ser un ganador. Vino con una filosofía: ganar y vivir el momento”

“No olvidaré la derrota de Lisboa jamás. Es demasiado dolorosa, por cómo la perdimos”

“Tampoco olvidaré nunca lo que es ganar una liga al Barça, el Camp Nou, no hay palabras”

“Nunca imaginé que jugaría un Mundial”

“Los de Vallecas somos peculiares, es un barrio que para conocerlo bien tienes que vivirlo. Todos mis amigos son de allí, y cuando puedo me acerco a visitarlos, o ellos vienen al fútbol o a los entrenamientos a verme”

“Ese «partido a partido» no nos impide soñar. Ver cada encuentro como una final es lo que nos ha llevado a ganar Liga, Copa del Rey, Europa League, Supercopa de Europa y de España… A veces es complicado concentrarse en esa idea, porque en pocos días saltas de una competición a otra, pero somos jugadores profesionales y estamos acostumbrados”

Entradas relacionadas