Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Kun Agüero

Frases de Kun Aguero
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Sergio Agüero es uno de los mejores delanteros de su generación. El ariete argentino ha marcado época en Independiente de Avellaneda, en el Atlético de Madrid y en el Manchester City, además de haber sido uno de los compañeros de lujo de Leo Messi en la selección albiceleste. El ‘Kunsito’ es un amante del cachondeo y siempre tiene una sonrisa preparada para las cámaras, además las frases del Kun Agüero reflejan mucho de su historia, por ello las tenemos aquí, en FrasesdeFutbolistas.com.

Las Mejores Frases del Kun Agüero

Frases del Kun Agüero
Frases del Kun Agüero

“Aunque a mí me digan que soy un perro u horrible, nadie me va a quitar la ilusión de querer ganar algo”

Imagínate que no estando de la mejor manera estoy cuarto en la tabla histórica de goleadores. Uno quiere más siempre, pero imagínate si va todo bien, obviamente uno se pone a analizar eso y queda mucho más contento”

“Yo siempre estoy con la espina esa del Mundial. Porque era un Mundial. Ahí siempre digo mi imagen de tratar de poder superar lo que había hecho ahí, no estaba bien, venía de cuatro lesiones ese año y al final me terminé lesionando en el tercer partido”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“El mejor psicólogo es recordar lo que uno siempre quería de chico”

“Mi corazón podrá estar roto por culpa del amor, pero podré revivirlo gracias al fútbol”

“Es algo futbolístico, posicional. Yo era un jugador más tirado atrás, un segundo delantero con poca llegada al área. Pero en el último año en el Atlético de Madrid, Quique Flores me puso en la cabeza que tenía que llegar más, que tenía que llegar como un 9. Y ese año terminé rindiendo. Después, en Manchester City, Mancini me puso más de centrodelantero y me fui acostumbrando a los goles”

“El tiempo ha pasado pero mi amor por el juego es igual al que sentía de niño”

“Siempre me ha gustado el fútbol. El hecho de que esté aquí creo que se debe a todo el esfuerzo que le he puesto y a todo el tiempo que pase a los cinco años pegándole a la pelota”

Entradas relacionadas