Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Ronald Koeman

Frases de Ronald Koeman
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Ronald Koeman es un entrenador que demuestra su liderazgo en los banquillos al igual que lo hacía cuando era un central goleador en el FC Barcelona. El técnico holandés nunca deja indiferente. Las frases de Ronald Koeman demuestra el carácter controvertido de uno de los entrenadores con más talento del fútbol europeo.

Las Mejores Frases de Ronald Koeman

Frases de Ronald Koeman
Frases de Ronald Koeman

“En la Premier League todos los encuentros son verdaderas batallas físicas, pero también de alta calidad. Nunca son fáciles”

“No creo que Cristiano Ronaldo, por ejemplo marcase 40-50 goles por temporada si jugase en Inglaterra”

“Yo era un defensa que, en realidad, no era un defensa”

“Pasé unos años magníficos con Rinus Michels: uno en el Ajax, y el resto con la selección. Pero Cruyff fue el entrenador de mi carrera. Cruyff fue el que más influyó en mi”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Si pones a un holandés en cualquier parte del mundo, intentará adaptarse, aprender la cultura y alcanzar el éxito. Además, a todos nos encanta el fútbol, y compartimos el mismo principio básico de jugar un buen fútbol, de ataque. Creo que por eso se ven tantos entrenadores holandeses, y exitosos, por todo el mundo”

“Real Madrid es el campeón de Champions y es un equipo fuerte, pero no pueden compararse con el FC Barcelona de Pep Guardiola

“Todos somos hijos de Johan Cruyff. Miramos el fútbol con sus ojos. Es el inicio del Barça actual. Es evidente que Pep Guardiola ha hecho el mejor Barcelona que se ha visto hasta hoy en día. Con Pep, el juego ha sido fantástico, muy regular, con mucho nivel. Pero con Johan empezó todo. Esa es la verdad.”

“Mi sueño es, un día, poder entrenar al Barça”

“En el Valencia el problema no era yo, sino que no dejan trabajar al entrenador. Cambian cada dos por tres.”

Messi, por sí mismo, decide muchos partidos, como Cristiano Ronaldo en el Madrid. Como entrenador, es lo mejor que te puede pasar. Gente que cambie resultados por sí solos”

Entradas relacionadas