Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Vardy

Frases de Vardy
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Jamie Vardy ha demostrado al mundo del fútbol que se puede salir del pozo de las categorías amateur y llegar a la Champions League en muy pocos años a base de goles. El delantero inglés ha reventado la Premier League y su manera de vivir ha calado en los aficionados. Las frases de Vardy son una muestra de vida y de carácter, el delantero del Leicester nunca deja indiferente, ni fuera ni dentro del campo.

Las Mejores Frases de Vardy

Frases de Vardy
Frases de Vardy

“Literalmente soñaba en jugar fútbol cada día y creo que por eso aprecio más lo estoy viviendo. Escuchas a algunos futbolistas diciendo que el fútbol es solo un trabajo para ellos, pero para mí es mucho más que eso. He trabajado mucho para llegar hasta donde estoy y quiero mantenerme aquí lo más que pueda. Quiero disfrutar cada momento”

“Cuando empezó la temporada 2013/2014, hice algunos cambios en mi rutina antes del partido que sigo manteniendo. Cuando jugamos a las cuatro, me tomo una lata de Red Bull nada más levantarme, me dura 30 segundos. No desayuno ni tomo nada hasta que a las 11 y media me como una tortilla de jamón y queso con judías, que riego con otro Red Bull. Mientras mato el tiempo, me tomo un café doble expreso, normalmente con Wasilewski (su compañero). Una hora y media antes del pitido inicial, entramos al vestuario y abro una tercera lata de Red Bull, que me acabo al volver del calentamiento.”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“No sé por qué empezó, pero decidí empezar a beber un vaso de oporto antes de cada partido de la temporada 2015/2016”

“No soy supersticioso, pero como marqué ante el Sunderland en el primer partido no quería cambiar nada. Me ayudaba a desconectar y a dormir mejor la noche antes de cada encuentro”

“Cuando me aburría en casa, me ponía un vaso y disfrutaba. El vodka no estaba mal, pero no ayudaba mucho a mi pierna. Dave Rennie, el fisio, me dijo que no entendía por qué mi lesión no mejoraba, después le expliqué lo que hacía y gracias a él entendí cómo el alcohol estaba impidiendo mi proceso de recuperación”

Entradas relacionadas