Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Paulinho

Frases de Paulinho
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Paulinho es un gran desconocido para el fútbol español. Pese a que en Inglaterra fracasó y acabó en el fútbol chino, el centrocampista brasileño es mejor jugador de fútbol de lo que parece. Las frases de Paulinho demuestran muy bien qué tipo de persona se esconde tras el futbolista que destaca por su faceta defensiva.

Las Mejores Frases de Paulinho

“Parece que solo lo hago bien cuando marco”

“Mi carrera profesional está basada en todo esto: seguir mis objetivos y alcanzar mis sueños”

“Para nuestro entrenador en la selección brasileña, Tite, todos siempre debemos tener la misma responsabilidad”

“Todos los brasileños que han pasado por el Barcelona han dejado una buena historia, con felices conquistas. No tengo dudas de que quiero ser como ellos”

Frases de Paulinho
Frases de Paulinho

“Tuve una infancia difícil, porque mis padres no tenían recursos para mantenernos. Vivíamos en un lugar muy humilde, así que tuve unos inicios muy complicados. Por eso, llegar al Barça es un triunfo”

“Pude jugar con Neymar en la selección y ahora lo hago con Messi aquí. Me gusta correr para él y que luego decida. Ahora ya no tengo que hablar del mejor del mundo, ahora juego con él”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Mi madre siempre me acompañaba al fútbol. No teníamos muchos recursos, pero siempre me llevaba a entrenar y hacía lo que fuera necesario para conseguirme el material necesario. Siempre le estaré agradecido, porque ha sido una parte esencial en mi carrera”

“En Lituania y Polonia fue una adaptación difícil, porque tenía 16 años y dejé la familia. Además sufrí racismo y preferí marchar. Cuando en 2008 volví a casa procedente de Polonia, comenté con mis padres que ya no quería jugar más al fútbol”

“En la vuelta a Brasil futbolísticamente el primer año fue difícil, porque todo era diferente, pero me adapté y volví a ser yo. Mi familia, además, vivía tranquila y feliz”

“Respeto esta cultura de las rotativas que hay en el fútbol europeo pero es instintivo para mí que me moleste si no juego todos los partidos, siempre quiero estar en el campo, tanto como sé que es mi primera temporada aquí y sé lo difícil que es para un Sudamericano adaptarse a las exigencias de la Premier League”

“En aquel Brasil-Argentina, yo estaba cerca de la pelota para chutar una falta, con Willian. Y en aquel mismo momento Messi se acercó preguntándome si quería venir a jugar en el Barcelona”

“Fue difícil ver a André Villas-Boas irse, fue el tipo que pidió al Tottenham que me firmara, así que tienes que estar decepcionado cuando eso sucede”

“Sufrí problemas en Lituania con el racismo. En dos partidos particulares cuando salí a jugar los aficionados estaban haciendo ruidos de mono, lanzándome monedas y pensé que no necesitaba tolerar esto y tomé la decisión de seguir marcharme”

Entradas relacionadas