Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Álvaro Morata

Frases de Álvaro Morata
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Álvaro Morata estaba destinado a ser un delantero TOP cuando estaba en la cantera del Real Madrid y su periplo en la Juventus de Turín demostró que había material para ser el jugador que se esperaba de él. Su vuelta al Real Madrid fue algo convulsa, pero el goleador siguió demostrando con números que su relación con el gol no es cosa de un día. Ahora en el Chelsea quiere demostrar al mundo entero su ambición. Las frases de Álvaro Morata nos hablan de un delantero que sabe muy bien lo que quiere y como conseguirlo, no lanza si no hay red de por medio, algo que seguramente aprendió en el fútbol italiano.

Las Mejores Frases de Álvaro Morata

“En el fútbol, la condición física es muy importante, pero la cabeza es lo más importante”

“Cuando tocas el límite, lo único que puedes hacer es levantarte”

“Todo el mundo puede tener un mal momento en su vida, pero nosotros somos famosos y, a veces, las personas creen que no somos humanos, que no tenemos sentimientos ni problemas”

“Si llovía, me enfadaba porque llovía, si fallaba una ocasión de gol, era porque el terreno de juego está demasiado mojado… Y así con todo. Hubo un periodo donde todo eran excusas. Y eso no es bueno”

“Cuando el éxito llega otra vez, sabe mucho mejor”

“Un centímetro o dos es lo que te separa de ser una ruina o triunfar”

“Cuando se está lesionado, se está y punto”

“La cabeza falla cuando no estás bien. Miro atrás y veo ocasiones falladas que no me creo. Me pregunto cómo he podido fallar eso”

“La cabeza es la que manda, la que pilota todo”

“El número de goles es muy importante para un delantero, pero a veces un goleador mete más de 30 tantos y su equipo no gana nada”

“La gente piensa que somos máquinas y eso hay asumirlo”

“Al llegar a la Premier me tiraba a la mínima. Incluso Wenger lo dijo. Ahora salgo y me digo que también tengo que repartir yo porque si no me van a reventar a mí. Al final, te gusta”

“Tenía estrés siendo un niño, y siendo un niño, hasta juvenil, lo primordial es disfrutar. Pensaba que si con 14-15 años no jugaba en el Atleti a lo mejor no valía para esto. He visto a muchos mejores que yo pero no tan centrados”

“Es increíble empezar pidiendo fotos y terminar ganado la Champions con el Madrid”

“No me centre desde el primer momento, iba con 17 años a entrenar a divertirme, no para ser jugador del Madrid o tener que mantener a mi familia. Mourinho me dijo que me tenía que centrar”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA
Frases de Álvaro Morata
Frases de Álvaro Morata

“Antes cuando perdía y hacía mal partido querían encerrarme en casa sin hablar con nadie. Ahora es algo diferente”

“Volvería al Madrid una tercera vez”

“No celebré mis goles contra el Real Madrid y no lo celebraría ni aunque lo haga mil veces. Es el club que me lo dio todo”

Yo lo que quiero es jugar y sentirme importante

“Me tuve que ir porque jugaban Isco, Cristiano, Benzema, Jesé, Bale…  Yo era la sexta opción. Me iba a ir al Wolfsburgo, pero vino la Juve y les dije que no había hecho nada importante e iban a pagar 22 millones por un jugador que no se había consolidado”

“Respeto al Chelsea y estoy muy contento. pero el Madrid es el Madrid”

“Me sentía en deuda con Conte porque me fichó para la Juve y se tuvo que ir”

Ya queda lejos el chavalín que salía a correr por el Bernabéu con todas las ganas del mundo. Pero sobre todo lo que he demostrado es que puedo jugar en un equipo grande, porque si valgo para la Juventus…

Lewandowski es el mejor delantero del mundo. Recuerdo cambiar la camiseta con él; tenía unas abdominales increíbles”

Me voy al Chelsea con el técnico que más apostó por mí” (refiriéndose a Antonio Conte)

Pochettino, ¿Para qué me quieres si ya tienes a Harry Kane?” (el entrenador argentino intentó llevárselo al Tottenham sin éxito)

“Me voy contento. He ganado cuatro títulos, dos Champions. La última vez que puse la camiseta del Real Madrid fue en Cibeles”

“Lo bueno de casarme con 24 años es que voy a tener más tiempo de organizar el resto de mis bodas”

“Debo entender bien a Antonio Conte, él me pide todo lo contrario a lo que me han pedido mis técnicos anteriores”

“He hecho años de 15 ó 16 goles y he levantado títulos; y otros delanteros han hecho 35 y no han ganado nada. Quiero marcarlos, pero un jugador puede ser recordado por otras cosas del juego”

“Me fui del Real Madrid porque quiero triunfar en el fútbol, quiero hacer grandes cosas, y estoy en el mejor sitio para hacerlo”

“Por el tema del precio es muy difícil que vuelva al Real Madrid, aunque imposible no hay nada en esta vida”

Entradas Relacionadas