Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Niko Kovac

Frases de Niko Kovac
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Que Jupp Heynckes recomendara su fichaje como entrenador para el Bayern de Múnich es una muestra del nivel que tiene Niko Kovac en los banquillos. El que fuera seleccionador de Croacia ha demostrado en la Bundesliga estar muy preparado para dirigir a un grande. Los aficionados del Eintracht de Frankfurt pueden dar fe. Las frases de Niko Kovac hablan mucho de adaptación al jugador, su juventud se nota y el ser un exjugador hace que los vestuarios confíen en él. El germano-croata no es de esquemas rígidos.

Las Mejores Frases de Niko Kovac

“Me gustan mucho los jugadores de banda (…). Por poner un ejemplo, cuando veo jugar a Arjen Robben y Franck Ribéry mi corazón se acelera”

“Intento tomar decisiones desde la razón”

“Todos somos humanos, nos tenemos que respetar y tolerar cuando la gente haga las cosas de forma diferente a como estamos acostumbrados. No me gusta pensar en esquemas rígidos”

“Los que lo hagan mejor jugarán, no importa su edad, aspecto, si son alemanes o no”

“Esto no va de brexit o fraxit, no nos importa la política, nosotros jugamos al fútbol. Lo importante es la forma de hacerlo”

“Tener confianza en los jugadores es lo más importante”

“El fútbol está en el centro, pero es muy importante que el ambiente que lo rodee sea bueno”

“Los aztecas tienen algo especial en sus genes”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“El fútbol es yoísta, y se está atento primero a si los jugadores ven minutos, están saludables y felices”

“Como entrenador, siempre hay situaciones en las que se debe asimilar diferencias culturales bajo el mismo techo. Busco que mis muchachos puedan vivir su cultura. De lo contrario, los estoy limitando”

“Anteriormente había entrenadores que utilizaban el miedo como motivación, como medio para empujar a los jugadores. Eso sirve tal vez al corto plazo, pero no es una solución sostenible mantener a los jugadores asustados”

“La clave del éxito radica en la disciplina, el orden y el trabajo. Es algo que saben todos, pero quise decírselo igualmente a mis jugadores nada más llegar. Quien no se involucre plenamente, lo tiene crudo conmigo”

“Las señas de identidad alemanas, como son la minuciosidad, el orden, la disciplina y la organización, forman parte de mi ser”

“En mi opinión, no es bueno tomar demasiadas decisiones con el corazón. Me gusta usar la cabeza”

“El logo de la FIFA dice respeto. Respeto para ambos equipos. Fue extraño lo que de hoy. Si seguimos así, tendremos un circo”

“Soy una persona muy emotiva que muestra sus sentimientos y no se avergüenza de ello”

“Cuando un equipo pierde la confianza en sí mismo, no es capaz de hacer bien ni lo más sencillo”

Entradas Relacionadas con Niko Kovac