Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Samuel Eto’o

Frases de Samuel Etoo
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Hay muchas frases de Samuel Eto’o que pasarán a la posteridad. El delantero camerunés siempre ha hablado en el campo, pero además ha sido un jugador que nunca se ha callado fuera del mismo. El camerunés posee en su currículum el mismo número de títulos que de rajadas y es por ello que es un futbolista TOP para esta web. Ahí va la mejor recopilación de frases de Eto’o que encontrarás.

Las mejores frases de Samuel Eto’o

Frases de Samuel Etoo
Frases de Samuel Etoo

“Ni pagándome mil millones iba a ir al Madrid porque no iba a ser feliz. No soy un chico de prometer cincuenta goles, lo que puedo prometer es correr como un negro para mañana vivir como un blanco”

“David Beckham es más hermoso que yo, pero yo soy mejor futbolista”

“Si me dicen que escoja entre la Liga y el Pichichi, yo quiero la Liga y el Pichichi, eso es lo único que firmo. Aunque lo principal es la Liga”

“Si me llamara Eto’odinho sería 100 veces más reconocido”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Siempre he sido feliz. Fui muy humilde, pero mi sonrisa no ha cambiado. Con o sin dinero he sido feliz. Sigo disfrutando haciendo lo que más me gusta hacer”

“El balón y el fútbol eran todo lo que teníamos, no había nada más, y así eramos felices”

“Yo quiero ayudar en todo, y creo que puedo hacer un buen trabajo en la posición en la que me pida mi entrenador. Una vez fui portero porque quería ayudar a mi equipo, pero no pude atajar el penal (risas)”

“Luis Aragonés me preguntó si quería ser un buen o gran jugador y yo le dije: ‘¿cuál es la diferencia’, él me respondió: ‘la diferencia es que tu eres un buen jugador porque cambias un partido, pero necesitas ganar títulos para ser un grande. Ve a un equipo importante y gana títulos’

“Luis Aragonés no fue muy entrenador, fue como un padre”

“Jugué con 3 fenómenos en el FC Barcelona: Ronaldinho, Messi e Iniesta. Pero Ronaldinho en su momento, era impresionante. Cuando salíamos del túnel del Camp Nou le decía: ‘¿Negro, la vamos a armar?’, y él me decía: ‘Tú corre, solo te llegara la pelota’. Me dio pena verle sufriendo, pero eso no quita lo que ha hecho. Para mí es uno de los pocos que han marcado la historia del fútbol y del FC Barcelona, porque gracias a él volvió a nacer la ilusión en esta casa. Juntos nos divertimos mucho y sé que la afición disfrutó con nosotros”

Entradas relacionadas