Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Mark Hughes

Frases de Mark Hughes
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Mark Hughes fue un gran delantero que hizo carrera en los grandes del fútbol inglés y europeo entre los 80 y los 90, agresivo dentro del terreno de juego y callado fuera, algo que no cambió con su paso a los banquillos, donde se ha convertido en un clásico de la Premier League pasando por el Blackburn Rovers, Manchester City, Fulham, Queens Park Rangers, Stoke City y Southampton. Las frases de Mark Hughes nos hablan de un entrenador que representa a la perfección los miedos que tiene un futbolista cuando deja de jugar y se tiene que hacer cargo de un equipo como entrenador.

Las Mejores Frases de Mark Hughes

“Cuando uno es joven, todavía está en sintonía con lo que piensan los jugadores”

“Cuando yo era futbolista, jugué en clubes de primera categoría, y siempre te ofrecían un determinado nivel. Pero siempre supe que cuando iba a jugar con la selección, en donde el nivel debería haber sido mayor, nunca iba a serlo”

“Sir Alex Ferguson no solo domina Manchester United, domina el fútbol en este país y eso se debe a la longevidad y el éxito que ha tenido. Es algo que todos los demás aspiran”

“Si puedes fomentar tu conocimiento, te permitirá hacer mejor tu trabajo”

“Como jugador, no tenía ni idea de cómo preparar un equipo para un juego, qué implicaba. Pequeñas cosas, como que el autobús no llegara a tiempo. Al principio todavía pensaba como jugador. La gente llamaba al puerta y decir, ‘¿qué estamos haciendo hoy jefe?’, y estaría pensando, ‘No tengo ni idea'”

“La FIFA está haciendo todo lo posible para que el fútbol sea un deporte sin contacto, lo que lo hará menos espectacular”

“Cuando estaba en el sur de Gales en las pruebas de fútbol, ​​la gente decía “Serías una buena melé” o lo que sea, ¡pero nunca supe de qué estaban hablando!”

“A veces uno aprende más de las cosas que le afectan negativamente que de las positivas”

“Fue difícil para mí para pararme frente a los jugadores y decirles qué hacer”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Mi ambición es llegar tan lejos como me permita mi habilidad, al igual que lo hice como jugador”

“A veces tienes la sensación de que debes hacer más trabajo inmediatamente después del partido, cuando tienes todo fresco en la cabeza”

“Cuando uno triunfa como jugador, le fluye la adrenalina. Después del partido se celebra la victoria, y si se ha ganado un trofeo esas celebraciones pueden durar muchas horas. Como entrenador normalmente una hora más tarde, me pongo a pensar en el siguiente encuentro”

“La experiencia de jugar en el extranjero me hizo mejor jugador y mejor persona. Me abrió las miras acerca de todo”

Tal vez estoy equivocado pero siento que la gente quiere que me vaya bien

“Tengo ciertos criterios y espero que las cosas se hagan de una determinada manera, como la creación de un entorno profesional. Así los jugadores no tienen excusas y no pueden echarle la culpa a la preparación. Si no rinden se miran a sí mismos”

“No soy alguien que acepte la mediocridad”

“Cuando sales al Bernabéu, tienes a todos tus admiradores detrás de ti. Y cuando salí, me volví para mirar, tropecé con un cable de televisión y terminó en un gran follón”

“Gran parte de mi forma de pensar estaba relacionada con las cosas que desagradaban a los jugadores y con lo que podíamos hacer para ayudarles a jugar bien”

“No fui el mejor, tuve limitaciones, pero mi actitud me llevó al Manchester United, Barcelona, ​​Bayern Munich y Chelsea, algunos de los mejores clubes de Europa”

“Alguna gente dice que uno no pude dejar su, personalidad en el césped, pero yo creo que sí. La forma en que juego al fútbol es simplemente la forma en que hago mi trabajo”

Entradas Relacionadas con Mark Hughes