Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Toni Kroos

Frases de Toni Kroos
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

El centrocampista alemán Toni Kroos es uno de los jerarcas del fútbol europeo. Su fútbol delicado y su precisión han liderado grandes clubes de la Champions League y a todo un Campeón del Mundo, pero es que además ha dejado declaraciones para recordar. Las frases de Toni Kroos tienen su merecido recopilatoria en FrasesdeFutbolistas como no podía ser de otra manera.

Las Mejores Frases de Toni Kroos

Frases de Toni Kroos
Frases de Toni Kroos

“No subestimaría mi año con Pep Guardiola, di un gran paso adelante en ese año. Veo mi carrera en fases: Jupp Heynckes fue el entrenador más importante en las primeras etapas de mi carrera, tanto en Leverkusen como en Múnich. Pep Guardiola me vio como un jugador central en su sistema, que mi estilo de juego encajó perfectamente”

“Sé cómo son las cosas en el Real Madrid. Aquí hay que ganar títulos. Y yo soy el hombre correcto, porque sé a lo que vengo”

“El Real Madrid es para mí el mayor equipo que hay y es un paso más por encima del Bayern”

“He tenido entrenadores muy buenos como Ancelotti, que fue el primero, o ahora Zidane. Es muy fácil trabajar con ellos y jugar a mi nivel, como he hecho”

“No soy un hombre de hablar mucho”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Me gusta jugar en el centro, pero no hay gran diferencia. He jugado en posiciones más ofensivas [selección alemana] y menos; Ancelotti me puso en una posición más defensiva; si todos lo hacen, yo también puedo”

Guardiola fue el mejor entrenador que he tenido”

“Siempre he tenido mis planes para mi carrera. Cuando uno la mira, puede ver que empecé pronto en un nivel en el que hay que trabajar mucho. Empecé con 17 años en Múnich y llevo nueve a un nivel muy duro. Me sigo sintiendo muy bien, lo he hecho bien en estos años. En los próximos seis años mi intención es estar delante. Es importante para mí en un futuro lejano estar a un nivel muy alto. Pienso retirarme en un nivel alto, por eso hablo de 35 o 36 años”

“Todos sabemos qué jugador es Xavi Hernández y lo que ha conseguido, así que es un gran piropo. Muchos jugadores de mi generación que aprendimos en esa posición nos guiamos por él y su juego. Él es un ejemplo en muchos aspectos también en lo personal”

“Cuando acabe mi contrato en el Real Madrid tendré 32 años, edad más que buena para retirarse; ya que uno a esas edades ya ha llegado a su plenitud física y no puede dar más”

Entradas relacionadas