Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Douglas Costa

Frases de Douglas Costa
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Douglas Costa es uno de los extremos más peligrosos del panorama futbolístico. El brasileño ha despuntado en Ucrania, Alemania e Italia, países que han podido gozar de sus carreras sin fin por la banda. Las frases de Douglas Costa hablan mucho de sus ídolos, tanto en el terreno de juego como en el banquillo como Pep Guardiola parece haberle marcado más que nadie en el fútbol.

Las Mejores Frases de Douglas Costa

“Si puedo elegir jugar con alguien sería con Neymar

Dybala lo tiene todo para ser uno de los tres mejores jugadores del mundo”

“El mejor del mundo es Leo Messi, pero creo que puedo llegar a estar entre los tres o cinco mejores”

“He aprendido más en 5 meses en el Bayern que en 5 años en el Shakhtar Donetsk”

Guardiola es un entrenador fantástico. Es carismático, muy inteligente y un gran improvisador”

“Guardiola es un entrenador a su manera único, para mí es el mejor del mundo”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Si juntas a todos los entrenadores de Brasil en uno solo, entonces tendrás a Pep Guardiola. Siempre inventa nuevas cosas. Es mágico”

“El Juventus es buenísimo, está al mismo nivel que Barcelona y Real Madrid”

“En estos meses he trabajado mucho a nivel táctico y a nivel defensivo para intentar mejorar. La Serie A es muy distinta con respecto a la Bundesliga y la liga ucraniana”

“Neymar es el mejor, pero son buenos también mis excompañeros Arjen Robben y Ribery. Entre los grandes del pasado digo Ronaldinho, porque siempre fue mi ídolo”

“Antes pensaba que el trabajo de un entrenador era, sobre todo, configurar el equipo. Sin embargo los partidos con Guardiola son algo diferente. Es muy inteligente y sabe sacar lo mejor de cada uno. Creo que es algo por lo que deberían pasar todos los futbolistas”

“Creo que soy futbolista por mi padre. Es un tipo al que le vuelven loco los deportes. El siempre me decía que me apoyaría si quería ser futbolista. Me dio muchísimos buenos consejos, pero él no los seguía: bebía, fumaba… El siempre me dijo que si quería conseguir mis objetivos, no debía hacer esas cosas”

“Cada vez que veo a Ronaldinho, se me hace un nudo en el estómago, porque es la clase de jugador que quisiera ser algún día. Es un tipo increíble, no solo en la cancha, siempre quiere complacer a los hinchas”

Entradas Relacionadas con Douglas Costa