Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Coutinho

Frases de Phillipe Coutinho
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

El centrocampista brasileño Phillipe Coutinho es uno de los hombres de moda en el mundo del fútbol y por consiguiente tenía que estar en esta web de frases de futbolistas sí o sí. Así que si ya has visto los vídeos con las mejores jugadas del mago del balón, ahora ha llegado la hora de que conozcas cómo es realmente el futbolista brasileño con esta selección de las mejores frases de Coutinho que encontrarás en Internet. ¡Disfruta!

Las mejores frases de Coutinho

Frases de Coutinho
Frases de Coutinho

“Ahora estoy un poco más metido en el interior. Siempre trato de mejorar, ser capaz de marcar goles e iniciar jugadas, porque mi posición lo exige. En esta demarcación puedes tener mucho más el balón. Te vuelves más involucrado en el juego. Es una posición en la que siento que me he adaptado y me gusta”

“Pasé por diferentes estilos de juego. En Italia es más táctico, en España, más técnico y en Inglaterra, más intenso. Creo que me ayudó a mejorar la calidad de mi juego”

Neymar es el mejor y para mí es un espejo del jugador que quiero ser. Es amigo mío y es genial tener un compañero de selección de la misma edad que yo al que admiro”

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo”, Coutinho en 2008.

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

Ronaldinho es el mejor jugador que he visto. Me hubiera encantado jugar con él. Podía hacer cosas increíbles con la pelota y siempre jugaba con mucha libertad en el campo. Era un impredecible. Los defensas odian enfrentarse a ese tipo de jugadores”

“Las especulaciones son sólo para periodistas. Quédate aquí y acabarán construyendo una estatua en tu honor, vete a otro lugar, a Barcelona, al Bayern Múnich, o al Real Madrid, y serás otro jugador más”

“Sé que en mi puesto necesito crear ocasiones y anotar [goles] y es algo que debo mejorar”

“Jugamos juntos desde hace mucho tiempo, nos entendemos a la perfección. Jugar al lado de Neymar es muy fácil, porque es un crack. De lo que se trata es de hacerle llegar el balón, porque Neymar es aquel tipo de jugador que tiene la magia de saber marcar las diferencias”

“Aprendí a hacer la’bicicleta’ viendo a Robinho por televisión. Me gusta mucho ver al Real Madrid y al Barça, que son mis equipos favoritos de esta liga”.

Las mejores jugadas de Coutinho

Si todavía te has quedado con ganas de más sobre el astro brasileño te invitamos, ahora sí, a que veas las mejores jugadas de Phillipe Coutinho. Un artista del regate.

Enlaces relacionados con Phillipe Coutinho