Saltar al contenido

Frases de Di María

Frases de Di María
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Ángel Di María no habla sin dar puntada. El habilidoso extremo argentino no es un hombre que se prodigue demasiado en los medios de comunicación, sin embargo, cuando lo hace dice cosas de lo más coherentes y que demuestran que tras ese buen futbolista hay una persona con la cabeza muy amueblada. Las frases de Di María no podía faltar en FrasesdeFutbolistas.com, ¡arriba fideo!

Las mejores frases de Di María

“Justo antes del final de las eliminatorias, empecé a ir a un psicólogo. Estaba pasando un momento complicado en mi cabeza, y normalmente puedo confiar en mi familia para salir de esas situaciones. Pero esta vez, la presión de la selección era demasiado grande”

“Mi sueño era ir a Europa. Ahora es volver a Rosario Central”

“Las cargadas y los memes a los jugadores de la Selección duelen muchísimo. A mí me ayudó mucho el psicólogo”

“Llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte, no por falta de huevos”

“Cristiano Ronaldo es un excelente jugador. Estar en la misma era que Messi se lo hizo más difícil”

Frases de Di María
Frases de Di María

Estuve muy cerca del Barcelona y la vida da muchas vueltas, pero los del Real Madrid me putearían

“En mi cabeza siempre está retirarme en Rosario Central. Quiero terminar mi carrera ahí”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Cuando llegué al Madrid no era el jugador que fui cuando me marché. Cuando estás con grandes jugadores mejoras y en el PSG también me ha pasado”

“Pensé que en el United iba a cumplir mi contrato y me fui al año, así que no sé qué puede pasar mañana”

“El Madrid me dio la posibilidad de llegar a lo más alto, de ser grande, de estar entre los once mejores jugadores del mundo aquel año”

Sobre la final del Mundial que se perdió: “Dios no quiso que esté en esa final, será porque no tenía que estar. Estaban los chicos que estaban y dejaron la vida. Tuvimos millones de posibilidades para poder ganar, muchas chances de gol. Pero no entró. Ellos tuvieron dos, la del palo y la del gol. El fútbol es así”

“A Leo Messi se lo ve en cada partido: el arranque corto, el pasar a uno, dos o tres jugadores como si nada en una baldosa. Cristiano Ronaldo es la potencia, los tiros de afuera… son diferentes. Si yo fuese de la FIFA tendría que poner dos balones de oro, uno para que disputen ellos dos y otro para los demás”

“Para mí es como si siguiera jugando con mis amigos en el barrio. Sigo de la misma manera. Llegué aquí de esta manera y así voy a seguir. ”

“Hasta el campo de entrenamiento había media hora, me subía en la parte trasera de la bici y mi madre me llevaba”

“De chico era muy nervioso y el médico le dijo a mi madre que lo mejor es que hiciera deporte”

“Con 12 años, cuando no jugaba al fútbol ayudaba a mi padre en la carbonería. Luego entraba en casa y ponía todo perdido”

Enlaces relacionados