Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Jan Oblak

frases de Jan Oblak
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Jan Oblak es un crack silencioso. El portero esloveno apenas sale en portadas y, sin embargo, es capaz de darle más puntos a su equipo que sus delanteros. Considerado uno de los mejores guardametas del mundo a Oblak no se le conoce demasiado entre el gran público. Las frases de Jan Oblak demuestran lo introvertido, maduro y lo poco que le gustan los focos al sensacional portero esloveno.

Las Mejores Frases de Jan Oblak

“Me gusta escuchar que soy el mejor portero del mundo. Trabajo para serlo”

Frases de Jan Oblack
Frases de Jan Oblak

“De vez en cuando hay que hablar con la prensa”

“Siempre me he sentido mayor de lo que soy”

“La tranquilidad en la portería no sé de dónde me viene. Eso no se aprende. Ojalá me dure toda la vida porque para un portero esa tranquilidad es muy importante”

“No me gustaba cuando le marcaban goles a mi padre (era portero también), pero eso me hizo saber desde pequeño que el gol forma parte de la vida del portero”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Nunca vi a nadie para decir quiero ser como este o como aquel…”

“En un solo partido no puedes saber cómo es un jugador, necesitas más para demostrar lo que vales”

Courtois se había ido al Chelsea antes de que yo llegara. Esto es así: cada año cambian jugadores, fichan algunos nuevos… Yo quería demostrar que puedo jugar aquí (en el Atlético)”

“El entrenador (por Simeone) es el más importante en el Atlético. Todo empieza en él”

“No me gusta hablar de qué pienso yo o cuanto de bueno soy. Eso es algo para vosotros los periodistas, yo me conformo con que vosotros seáis los que hagáis las valoraciones”

“Los mensajes de halagos me llegan, los veo y continúo. No dejan una señal en mi cabeza o en mi corazón. Así es mejor, porque cuando las cosas no salen bien esos mensajes no llegan y no tengo ningún problema..”

Entradas elacionadas