Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Hugo Lloris

Frases de Hugo Lloris
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

El portero Hugo Lloris ha sido un buen heredero en Francia del exinternacional Fabien Barthez. El guardameta del Tottenham se ha convertido en una referencia entre los porteros del panorama mundial siendo uno de los más destacados de la Premier League durante los últimos años. Las frases de Hugo Lloris demuestran una gran admiración por muchos de los compañeros y los rivales a los que se enfrenta, el francés no duda en elogiar a los que le ayudan a mejorar sean de su equipo o contrincantes que le han provocado que tenga que esforzarse más.

Las Mejores Frases de Hugo Lloris

Frases de Hugo Lloris
Frases de Hugo Lloris

“A lo mejor tuvimos que haber hecho más para ir a buscar la victoria”. Sobre la derrota en la final de la Eurocopa ante Portugal.

“Sabemos que el Balón de Oro pertenece a una cierta categoría de jugadores entre los que están Antoine  Griezmann y Karim Benzema. Son espectaculares e importantes para sus equipos”

“Teníamos la impresión de que estaba escrito, pero en el deporte, como en la vida, cuando comenzamos a mirar atrás, es el comienzo del fin”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Se siente algo especial en el primer contacto con Mauricio Pochettino. Es carismático, afectuoso, pero también sabe mostrarse firme en las discusiones cara a cara”

“La capacidad de Cristiano Ronaldo o Leo Messi para marcar goles es impresionante”

“En el Tottenham, el meta es el primero que inicia la jugada y asumimos los riesgos por ello. No me puedo esconder, me siento muy realizado”

“Estoy convencido de que solo nos falta un trofeo para cambiar de dimensión”

“Me sorprende la madurez que está mostrando Kylian Mbappé con tan corta edad. Es impresionante lo que he visto que hace en AS Mónaco. Y si sigue trabajando y pensando en el equipo como hasta ahora, le veo todas las cualidades para que tenga una gran carrera”

Enlaces relacionados