Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Marco Asensio

Frases de Marco Asensio
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Marco Asensio está destinado a marcar época. El delantero balear ha roto la puerta del Real Madrid y de la élite a lo grande con golazos que hacen presagiar que puede luchar por cualquier título, ya sea colectivo como individual. Las frases de Marco Asensio crecerán con el tiempo, pero ya nos sirven para hacernos una idea de cómo es el crack español.

Las Mejores Frases de Marco Asensio

Frases de Marco Asensio
Frases de Marco Asensio

“Tenía un póster de Zidane en mi habitación, era mi ídolo de pequeño. Esa elegancia, ese talento y todo lo que demostraba dentro del campo me encantaba”

“Me gusta tener presión para demostrar en el campo todo lo que tengo dentro”

“Mi manera de jugar nunca la he cambiado, siempre he intentado seguir mi juego. No pensar en lo que voy a hacer sino que todo fluya y todo sea natural”

“Es imposible imaginar que ibas a ser jugador de fútbol, a estar en el mejor club del mundo y ganar títulos con ellos”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Desde fuera sí impresiona un poco la presión mediática del Real Madrid, pero una vez que estás dentro, que juegas los primeros partidos, ya te quitas esto de encima y te sueltas más”

“Me gusta jugar en cualquier posición menos de portero”

Zidane ha sido muy importante para mí, siempre que lo he necesitado me ha ayudado. Me ha dado consejos, me dijo que no bajara los brazos y que intentara estar preparado para cuando me diera la oportunidad. Me la ha dado y he estado preparado”

“Desde pequeño me ha gustado el fútbol, siempre se me dio bien y, con el paso de los años, el talento no es lo único. Tienes que tener un mínimo de trabajo y las cosas muy claras para dedicarte a esto en un futuro. Es la combinación perfecta para llegar a ser profesional”

“En el fútbol actual va todo muy rápido y antes de recibir tienes que tener pensado lo que vas a hacer, aunque luego es necesario también un poco de improvisación. Hay que tener algo en la cabeza, porque el defensa siempre está ahí. Este fútbol es más físico, te presionan mucho y hay que pensar antes y tener la agilidad mental para trasladar a los pies lo que te dice la cabeza”

Entradas relacionadas