Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Paul Pogba

Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Paul Pogba se convirtió en 2016 en el jugador más caro de la historia con un galáctico fichaje por el Manchester United que lo convertía en todo un icono del fútbol. El centrocampista francés había destacado por su físico y su técnica en la Juventus de Turín, pero parece que en el conjunto inglés ha dado un salto de calidad. Sin embargo, el talentoso futbolista también destaca por su verborrea fuera de los terrenos de juego y hemos tenido que recopilar las frases de Paul Pogba para que veas cómo es este crack cuando está delante de un micro.

Las Mejores Frases de Paul Pogba

“Los críticos pueden criticarme pero lo único que no pueden criticar es el amor al fútbol que tengo en mi corazón y siempre lo tendré y aunque oigo cosas buenas o malas, seguiré luchando por mi amor”

“Yo tengo una estrella en la camiseta, pero no la gané. Ahora quiero conseguirla”

“No voy a mentir: en la Eurocopa pensamos que estaba hecho…”

Griezmann está en camino de ser una leyenda como Zidane

“He pasado de ser el jugador más caro al más criticado del mundo. Tengo menos derecho a cometer errores que otros”

Frases de Paul Pogba
Frases de Paul Pogba

“Me gustan los idiomas y me encanta el español, en mi cabeza siempre quería aprender y escuchando reguetón”

“Messi y el fútbol son dos cosas que van juntas. Admiro mirarlo, hace cosas que nadie hace”

“El hecho de descubrir el alto nivel y compartir vestuario con grandes jugadores supuso un punto de inflexión. Eso me dio ganas de ser un grande”

“Jugamos por la gente que murió”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Eres una persona normal en casa y, cuando sales, eres otra persona. Para mí, la fama es ser dos personajes”

“Quienes me conocen saben que soy una persona a la que le gusta reír, hacer bromas y disfrutar de la vida. Tenemos una buena vida, tenemos un trabajo maravilloso… ¡No vamos a quejarnos!”

“Cuando uno tiene grandes objetivos en su vida o en su carrera debe ser capaz de lidiar con mucha responsabilidad. Mi sueño es hacer una gran carrera y si quiero lograrlo debo adaptarme rápidamente”

“Mi jugador de referencia es Ronaldo. Él me hizo amar el fútbol. Me encantaba, porque yo era atacante cuando era más joven. Su técnica, su rapidez, su capacidad para el gol, la diversidad de su juego me gustaba y admiraba”

“Hoy en día, jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siempre están sometidos a presión. A veces se ve que no están contentos aunque hayan marcado un gol. Esa actitud es lo que les permite aumentar su nivel de juego y su ambición”

“Mis hermanos son los que me dan los buenos consejos en esto del fútbol. Cada vez que avanzo y doy un paso adelante, siempre digo que es gracias a ellos”

“El fútbol es constancia. Se puede llegar muy rápido a la cumbre y caer de ella con la misma velocidad”

“Mi objetivo es ser el mejor jugador del mundo”

“Hay muchos centrocampistas a los que admiro, y verlos jugar me ayuda a mejorar. Puedo citar, por ejemplo, a Yaya Touré, que tiene más o menos la misma estatura y el mismo físico que yo, pero más experiencia. Tenemos un estilo de juego parecido, aunque él es algo más ofensivo”

“Soy un ganador, no me gusta perder. Siempre me impongo retos y nuevos desafíos. Eso es lo que me hace avanzar, y tengo que conservar esta mentalidad. Yo soy así”

Entradas relacionadas