Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Bernardo Silva

Frases de Bernardo Silva
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Cuando Pep Guardiola llega a decir Ahora mismo, el Manchester City es Bernardo Silva y diez más te puedes hacer una idea del talento que tenemos delante. Bernardo Silva ha despuntado en todos los equipos en los que ha jugado, ya sea Benfica, Mónaco, Manchester City o Portugal debido a su calidad extrema con el balón. Las frases de Bernardo Silva hablan de un futbolista que se ha adaptado a los cambios y conoce la importancia de un buen entrenador.

Las Mejores Frases de Bernardo Silva

“Pep Guardiola es un entrenador es muy intenso, va a los más pequeños detalles porque quiere que juegues de la forma que él quiere, y si marcas un gol, él quiere dos. Si marca cuatro, él quiere cinco. Si ganamos 10 partidos seguidos, él quiere 11. quiere la perfección”

“Cuando llegas a un club nuevo quieres siempre tener impacto”

“Cuando no estoy jugando o entrenando, veo fútbol todo el tiempo”

“En el City a pesar de que éramos campeones de la Premier League, ir a entrenar todos los días era como cuando eras un niño, cuando solo te divertías. Eso es bastante raro en el fútbol, ​​creo”

“¿Mi ídolo? Rui Costa. Fue uno de los mejores jugadores en Portugal, del Benfica. Luego se fue a Italia, donde hizo grandes cosas antes de terminar en Portugal, en el Benfica. Es un modelo para mí, porque yo también quiero terminar un día para el Benfica y lo que ha hecho en el fútbol es hermoso”

“Sé lo que significa fútbol en Inglaterra. Ellos lo aman. Es por eso que es genial estar aquí”

“El problema es que ahora soy el único portugués en el equipo. Estoy rodeado de los brasileños, los españoles, los ingleses y piensan que es divertido hacer bromas sobre mí en Instagram. Han atado mis botas al techo, me han arrojado a la piscina con toda mi ropa puesta…”

“Mi primera conversación con Guardiola fue cuando llegué aquí, me dijo que solo que me adaptaría a su manera de jugar”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Siempre es complicado cambiar de club. Cuando me fui de Portugal al Mónaco, los primeros meses fueron difíciles. Ahora que he venido de Mónaco a Manchester, también es difícil, tienes que adaptarte a la forma de jugar del equipo”

“Guardiola me enseñó la ambición de ganarlo todo”

“No puedo prometer que un día volveré al Benfica, porque no estoy cien por ciento seguro, pero estoy seguro de que nunca jugaré en el Sporting ni siquiera en el FC Porto”

Mis padres siempre querían que siguiera estudiando mientras jugaba, tanto como podía. Pero luego llegó donde no pude hacer ambas cosas”

“Desde el principio, nací en una familia de fútbol. Lo curioso es que fue una familia dividida. El lado de mi madre son todos simpatizantes del Sporting, y el lado de mi padre son todos partidarios del Benfica”

Mi sueño cuando era más joven era siempre ser un jugador del Benfica. Entonces, cuando llegué al primer equipo para trabajar con un entrenador que no contaba conmigo, y que me dejó como lateral izquierdo, por supuesto que estaba un poco triste

“Es una buena temporada para ser jugador o aficionado al Man City”

Aprendes mucho con el mejor entrenador” (en referencia a Pep Guardiola)

El día más inolvidable de Bernardo Silva

“Nunca olvidaré el 10 de agosto de 2001. Ese fue mi séptimo cumpleaños. En la fiesta, estaba abriendo mis regalos, y mi abuelo me acaba de dar esta tarjeta. Sin caja, solo una tarjeta. Lo abrí y, bueno, ni siquiera sé lo bien que pude leer en ese momento, pero no importó porque, dentro de la tarjeta, vi el distintivo del Benfica con un pequeño mensaje adjunto.

La tarjeta decía: “¡Feliz cumpleaños, vas a jugar para Benfica!”

 

Entradas Relacionadas con Bernardo Silva