Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Higuaín

Frases de Higuain
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Gonzalo Higuaín es uno de esos delanteros que no han sido del todo afortunados en las ocasiones especiales y su nombre e imagen siempre estará ligada a errores en momentos clave. El ‘Pipita’ con el paso del tiempo se ha convertido en un jugador maduro y sus declaraciones han ganado peso, por ello, las frases de Higuaín debían estar en nuestra web por todos esos momentos de importancia que hemos vivido con él.

Las Mejores Frases de Higuaín

Frases de Higuaín
Frases de Higuaín

“La gente me critica por fallar un mano a mano, pero nunca voy a dudar de lo que soy”

“En un Mundial es muy difícil jugar bien al fútbol. La garra no tiene que faltar. Llegamos a la final de menor a mayor, en crecimiento, porque este seleccionado tiene unos huevos impresionantes. Eso lo vio todo el mundo.”

“De chiquito, cuando veía un Mundial, me imaginaba jugarlo, estar ahí, lo tenía en la cabeza, y ahora lo tengo a un paso. Es difícil mantener la calma, pero hay que hacerlo como lo hicimos hasta ahora.”

“Sigan diciendo que estoy gordo… así cada partido hago un gol”

“Siempre le agarro un afecto muy grande a los lugares de los que me voy. Cuando me tuve que marchar de ambas ciudades (Madrid y Nápoles) fue un momento muy triste”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Debes saber quién quieres ser, a dónde quieres llegar y ser feliz en tu vida, porque es como van a llegar los éxitos. Pienso que los problemas externos antes o después te tocan. ”

“Quien te dice que es feliz todos los días es un mentiroso”

“La Juve es como el Real Madrid, te preparan para ganar”

“El público de la Juve no es tan exigente como el del Madrid. En su cultura no está silbar a sus jugadores”

“Sigo viendo vídeos de Ronaldo Nazario para aprender. Para mí fue el mejor jugador de la historia”

“Hay que seguir, no queda otra. Antes que jugador de fútbol, soy persona. Tengo el mismo derecho que todos a vivir. Se sufre. El fútbol es mi vida pero hay cosas más importantes. La gente es libre y tiene derecho a insultar y criticar si así son felices”

Enlaces relacionados