Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Gerard Piqué

Frases de Gerard Piqué
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Uno de los jugadores más divertidos de leer es el azulgrana Gerard Piqué. El central del Barça no deja títere con cabeza cuando está cerca de un micrófono y en FrasesdeFutbolistas.com no podía faltar una recopilación con las frases de Gerard Piqué para disfrutar del salseo del catalán.

Las mejores frases de Gerard Piqué

“No creo que tenga perfil político y si fuera presidente del Barça no sería presidente al uso sino atípico.”

“No tengo la motivación de vestir otra camiseta que no sea la del Barça. Lo más normal es que si jugase en otro club ya lo habría dejado.”

“¿El Espanyol? Son de Cornellà y su propietario es chino”

“Me hizo daño no ser capitán. Ahora soy un jugador diferente. A veces he podido pasarme y he entendido que el vestuario quiera otro perfil de capitán. Intento ser ejemplo aunque sé que en algunas cosas no soy ejemplo. Pero soy como soy y seguiré siendo así”

“Si cumplo el contrato serán 14 años en Can Barça más otros seis o siete en categorías inferiores. Soy socio desde que nací, siento el Barça como mi casa, es el club de mi vida y estoy feliz”

Frases de Gerard Piqué
Frases de Gerard Piqué

“Siempre trato de dar mi opinión. A veces me critican por lo que digo, pero no estoy preocupado en absoluto. Soy lo que soy y no cambiaré eso. Cada vez que dicen algo que no es justo o que no es verdad, lo diré”

“Vivo con esta presión desde que era muy joven y ahora tengo 30 años, más de diez años jugando para el Barcelona y siendo profesional. Sé que las palabras a veces tienen consecuencias, pero trato de elegir las palabras correctas todo el tiempo. A veces es cierto que la verdad duele y a veces las personas no quieren escucharlo y dicen que estás equivocado. Al final del día, somos humanos. Es correcto que las personas [en fútbol] como Gary Lineker hablen y digan lo que piensan”

“Tratas de hacer lo mejor para tu club y también creas relaciones y amistades: con Neymar, mi relación es muy fuerte, aunque realmente dañó al club cuando se fue”

“La política siempre es algo difícil de hablar porque, como en el fútbol, las opiniones son radicales. Piensas de una manera, otro tipo piensa de la forma opuesta…y es como casi una pelea, los sentimientos son muy fuertes”

“No es mi caso, pero un independentista podría jugar en la selección porque no hay selección catalana. No tienen nada contra España. Si crees que España es la hostia y hay gente de puta madre, ¿por qué un independentista no podría jugar aquí? Y no es mi caso”

“Sé que es difícil que los pitidos paren. Si hay gente que duda si hacerlo, por favor, que me escuche. Espero que los que dudan si pitarme o no digan ‘hostia’. Me duele esta situación por mis compañeros, no se merecen que piten a un compañero suyo”

“Sé que Neymar quería el Balón de Oro, así que creo que es justo que se vaya a París, donde será la estrella principal. Si hace un buen trabajo en la Liga de Campeones y en Francia tiene opciones para ganar el Balón de Oro”

“Yo cogería a toda la gente que me silba en el estadio, los pongo a cenar en una mesa y no me silbarían más. Las redes sociales son muy frías y la gente lo puede interpretar de muchas maneras”

“No diré si soy independentista o no. No puedo decantarme, soy una figura global y juego al fútbol. Mis hijos son colombianos, libaneses y catalanes”

“Cataluña es el hijo de 18 años que se quiere ir de casa. El gobierno de España tiene que sentarse y dialogar o el hijo se le va. Sentarse y hablar es bueno. El diálogo acerca a las personas. Lo más importante es el respeto y el diálogo”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Los catalanes no somos los malos, queremos simplemente votar. Si debo ir o no a la Selección, no es una cuestión patriótica. El que va no es el más patriota, lo que hay que hacer es ir y rendir al máximo. No es una competición de patriotismo”

“El PP y el presidente de Gobierno Mariano Rajoy usa a todos sus medios afines para mentir. Siempre han dicho que éramos una pequeña minoría que nos manifestábamos de forma tumultuosa. Y se ha demostrado que no es así, que somos millones de personas y que no nos manifestamos de manera tumultuosa. Han hecho creer a mucha gente, y no les tengo nada en contra, que los catalanes somos los malos. Y no somos los malos. Queremos simplemente votar”

“No me siento engañado. Ahora que todo ha pasado, os puedo explicar todo. Él ya en la boda de Messi tenía la idea de marcharse, como bien dijo Dani Alves. El día que yo hago el tuit del se queda, sé al 100% que se va. Lo hago porque es mi última bala. Él se enfada conmigo, aunque luego lo arreglamos

“Gracias al equipo, staff técnico, utillería, doctores, fisioterapeutas, a toda la afición, a toda la directiva… y a Kevin Roldán, ¡contigo empezó todo!”

“Arbeloa no es amigo mío. Es un conocido, cono…cido, pero no amigo”

“Me gustaría ser presidente del Barça”

Mourinho está destrozando el fútbol español”

“Pensé en dejar el fútbol tras el Mundial de Brasil”

“Vi la semifinal del Madrid ante la Juventus con la camiseta de Buffon. Yo soy así y quiero que el Madrid pierda siempre. Es la rivalidad deportiva que ha habido siempre. No me van a cambiar”

“Para mí, que me piten en el Santiago Bernabéu es una sinfonía”

“Cuando tenía 17, 18 años e intentaba llegar al primer equipo del Manchester era mucho más difícil, los jugadores eran unos gilip***s. Ahora haces una pequeña broma y parece un crimen”

“En un estado democrático, el derecho a decidir es lo más democrático que hay”

“Juego por España porque ahora mismo soy español, no por prestigio”

Leo Messi ha sido tan sumamente único, tan diferencial… El día que se vaya será com cuando el padre se muere y tienes que volar sin él. Y eso costará. ¿El Barça ganará siempre? No. Tendremos que intentar aguantar para volver a coger una época ganadora. Y el día que Leo se vaya, y eso pasará, ese día parecerá que nos quedamos desnudos. No habrá más Leos Messi, no lo esperemos”

“No soy tan y tan bueno, lo que ocurre es que tengo la fortuna de jugar en el Barça”

“Es un lujo jugar con Carles Puyol. Con 5-0 me sigue echando bronca aunque sea el último minuto del partido”

“Soy un tipo alegre, pero en el campo no hago tonterías”

“Antes del Atlético-Madrid le dije a Casillas: ‘Ojalá te metan cuatro. Que tú no falles y que sean imparables, pero que te metan cuatro’. Y al día siguiente va y le meten cuatro. Nos reímos y tenemos una relación fantástica. Con Sergio Ramos no es una relación no tan fantástica pero también es muy muy buena”

“Cuando no tienes a Mourinho como enemigo es divertido”

Enlaces relacionados