Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Didier Deschamps

Frases de Didier Deschamps
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Didier Deschamps tiene la difícil tarea de hacer funcionar una Francia que está sobrada de talento y físico, pero no consigue tener la estabilidad emocional de años atrás. El técnico galo ha demostrado poder sacar un gran rendimiento en clubes, ahora deberá dar un plus en selecciones. Las frases de Didier Deschamps demuestran las grandes dudas que maneja el fútbol francés en nuestros días y que dan dolores de cabeza al entrenador.

Las Mejores Frases de Didier Deschamps

“La prensa es la que dice si un jugador es una estrella o no”

Frases de Didier Deschamps
Frases de Didier Deschamps

“Aparentemente cada vez se usan más los ‘drones’. No queremos que se inmiscuyan en nuestra privacidad. Es difícil de combatir”

“Para que Griezmann jugara así, se requerían ajustes para equilibrar al equipo. Pero él es capaz de adquirir otro registro si es por el bien del equipo”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“En Francia tenemos unas escuelas muy buenas, pero después hay un problema: pocos clubes franceses pueden pagar a los mejores jugadores del mundo, aunque eso, por otra parte, permite que sigan saliendo jóvenes talentos”

“No puedes hacer faltas duras porque el árbitro o la televisión te expulsan. Antes sí podían hacerse algunas cositas de intimidación antes, durante y después del partido.”

Zidane tiene todas las cualidades técnicas, físicas y mentales. Sólo le falta un poco más de personalidad, de carácter fuera del campo. Pero fuera es muy tímido. Tiene que asumir más su imagen, que es tremenda.”

“La presión es buena para jugar al 100%. Un jugador debe estar presionado y concentrado, pero sólo en el campo. Uno que piensa en el partido un día o dos antes, llega el momento y está muerto. No tiene fuerza porque ya ha jugado el partido antes. Eso es lo que marca la diferencia a alto nivel: la cabeza. ”

“Samir Nasri pudo haber sido uno de los mejores jugadores del mundo con el Arsenal, peor ahora solo es uno más en el City ha decepcionado a muchos. Si no es feliz que juegue con la selección femenina”

Enlaces relacionados