Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Dimitri Payet

Frases de Dimitri Payet
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

El delantero francés Dimitri Payet saltó a la fama en el panorama europeo de manera tardía con una Eurocopa pletórica que no pudo culminar con una victoria pese a disputarla en Francia. El jugador nunca ha dejado indiferente a nadie y por ellos las frases de Dimitri Payet son dignas de nuestra página de frases de futbolistas. La polémica le ha acompañado en los últimos años y su salida del West Ham no podía pasar desapercibida para nosotros ya que firmó una de las frases que más controversia ha levantado en el fútbol inglés desde hace mucho tiempo.

Las Mejores Frases de Dimitri Payet

Frases de Dimitri Payet
Frases de Dimitri Payet

“Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella”

“Me desagradaba el sistema defensivo que había, la manera en la que abordábamos los partidos (…) Sí, puedo decir que me aburría, no estaba a gusto en los partidos”

“En el vestuario todo el mundo estaba contento, cuando, en realidad, el hombre del partido habían sido los postes”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Es cierto que Marcelo Bielsa estaba detrás de mí. En mi primera broma, me apartó del grupo. No teníamos miedo de él, pero sabíamos que podía tomar decisiones muy duras si era necesario. Quién se pica, ajos come”

“Tengo hijos y entiendo la imagen que tienen de los futbolistas. Son fans de algunos jugadores. Lo puedo ver en sus ojos. Los admiran y tratan de imitar sus gestos, palabras y celebraciones”

“Mis hijos aman a Cristiano Ronaldo y a Messi. Aunque desde la Eurocopa tienen prohibido nombrar a Cristiano”

“Cuando estás bien, estás bien. Cuando estás mal, estás mal. Trato de ser lo más natural. Simplemente. Mis observaciones son interpretadas de diversas maneras, no puedo evitarlo”

Enlaces relacionados