Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Peter Bosz

Frases de Peter Bosz
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Peter Bosz sorprendió al mundo en el Ajax de Amsterdam y su nombre comenzó a sonar para los grandes de Europa. Finalmente acabó en el Borussia Dortmund donde no ha podido demostrar todo su talento, pero el entrenador holandés ha llegado para quedarse en la élite. Las frases de Peter Bosz reflejan su admiración hacia las figuras de Johan Cruyff y Pep Guardiola. El técnico holandés no duda en intentar que sus equipos se diviertan tanto como él viendo fútbol.

Las Mejores Frases de Peter Bosz

“Solía ver junto a mi abuela los partidos de la Bundesliga los sábados”

“Ya que me tengo que sentar en el banco, por lo menos que me divierta”

“Si esta gente está orgullosa, no importa ganar. Y si tienes dudas, piensa en qué haría Johan Cruyff”

“En mi carrera como jugador, aprendí mucho de Johan Cruyff y más tarde como entrenador fue un privilegio conocerlo y poder pasar una semana con él. Todos los días hablábamos de fútbol”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

Pierre-Emerick Aubameyang es pésimo, muy malo…es broma”

 “Cada 15 días llevaba a mi hermano a Ámsterdam para ver jugar a Johan Cruyff. Era algo especial. Cruyff me inspiró en mi forma de ver el fútbol. En mi carrera he aprendido mucho de Johan”

“¿Mi regla de los cinco segundos? Si pierdes el balón, es el mejor momento para recuperarla. El oponente necesita más o menos cinco segundos para colocarse. Hay que recuperar el balón ahí”

“Cuando veo a mi equipo solamente defendiendo y destruyendo juego como hacía yo (como pivote defensivo) no disfruto. Cuando me siento en el banquillo pienso al menos en pasar una buena tarde. Si yo paso una buena tarde, puedo hacérsela pasar bien a los aficionados también”

“Si no conoces a tu grupo, es difícil que te entienda”

“Antes de leer el libro Pep Confidencial no estaba pensando tan conscientemente acerca de los oponentes y la necesidad que debes prestar tanta atención a estas amenazas indirectas”

Entradas Relacionadas