Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Massimiliano Allegri

Massimiliano Allegri
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Massimiliano Allegri es un entrenador que sin hacer mucho ruido se ha convertido en élite europea por sus propios méritos deportivos. El entrenador de la Juventus de Turín ha demostrado que podía mantener el altísimo nivel que había dejado Antonio Conte en el conjunto turinés y darle su propio sello y lo ha hecho sin dar grandes titulares, pero dejando las cosas muy claras. Las frases de Massimiliano Allegri enseñan que es un entrenador sobrio, pero a su vez es un técnico muy especial. Disfruten.

Las Mejores Frases de Massimiliano Allegri

Frases de Massimiliano Allegri
Frases de Massimiliano Allegri

“Messi hace pasar el balón por donde otros ni creen que puede pasar. Con diez centímetros hace cosas increíbles”

“La calle es una escuela de vida tremenda porque te obliga a pensar, te agudiza el ingenio, los chicos de ahora piensan poco y son poco creativos, ha desaparecido el arte de buscarse la vida”

“Tienes que jugar porque te gusta, no por dinero. Si eres bueno, llegas. Es inútil estar en un equipo grande por estar si no tienes minutos”

“Hay momentos en los que las cosas van bien y otros no tanto, jugadores que rinden una temporada y la otra no. Hay tantas variables que son incontrolables. Quieren hacer pasar el fútbol por una ciencia exacta y no es así. Si lo fuera, no habría jugadores que valen 100 millones y otros uno.”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“La Juve para ganar los partidos tiene que luchar, sufrir y correr. Y eso lo habíamos perdido”

” El líder del vestuario es Buffon. Cuando habla sabe encontrar las palabras más adecuadas, las que te llegan. Tiene un carisma tremendo y transmite tranquilidad. Es un fuoriclasse

“Aprendes algo todos los días, imagínate en una final de ‘Champions’. Sólo unos pocos pueden levantar este título y no es algo que pase todos los años”

“Si no estás concentrado te puedes distraer y perder partidos y campeonatos”

“En Cardiff me planteé dejar a la Juventus durante algunas horas. Tenía que centrarme en lo que sentía para volver a empezar de la mejor manera

Entradas relacionadas