Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Marcelo Gallardo

Frases de Marcelo Gallardo
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Marcelo Gallardo ha demostrado ser todo un ganador pese a ser uno de los entrenadores más jóvenes del panorama sudamericano. El argentino sabe cómo conquistar a sus jugadores al igual que lo hacía con la hinchada cuando era él quien jugaba con la pelota. Las frases de Marcelo Gallardo demuestran que es un tipo con las ideas clarísimas y que está destinado a tener una carrera exitosa como técnico.

Las Mejores Frases de Marcelo Gallardo

Frases de Marcelo Gallardo
Frases de Marcelo Gallardo

“Hemos logrado conformar un equipo fuerte, con el que me siento identificado y la gente también. Si yo fuera un magnate ruso o árabe, yo haría un combo y me llevaría a cuatro o cinco jugadores de River tranquilamente”

“Soy reflexivo y sanguíneo”

“A mí no me gusta hablar del pasado”

“Me quedaría a vivir toda la vida acá en el River Plate, si fuera por mí. Pero el fútbol nuestro genera muchísimo desgaste. Venimos de épocas de muchas satisfacciones, pero eso lleva mucho desgaste. Cuando pierdo tres partidos se pone mi cabeza, pierdo un clásico…y eso es así culturalmente”.

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“A lo largo de dos años y me dio se demostró que el equipo fue siempre competitivo. Jugamos bien o mal, siendo regulares o menos, hemos mostrado cierta competencia”

“Siempre se puede ganar más. Y ojo: no todo pasa por ganar, porque más allá del logro deportivo en sí, después hay un montón de cosas que debemos seguir haciendo”

“El hincha de fútbol cree que puede armar un equipo, poner y sacar un jugador como si fuera un arte de magia, o puede llamarle burro a un futbolista que hace esto desde los 3 años, y que, viste, que tiene la mala suerte de errarse un gol debajo del arco, hay un montón de situaciones en las cuales el técnico está mucho más expuesto”

“A lo largo de dos años y me dio se demostró que el equipo fue siempre competitivo. Jugamos bien o mal, siendo regulares o menos, hemos mostrado cierta competencia”.

“En estos tiempos aprendimos a jugar contra Boca Juniors. Nos hemos hecho fuertes mentalmente”

“Me gustan los desafíos, me hacen sentir vivo. No tiene sentido estar por estar en un lugar. Si me quedo, es para redoblar apuestas”

Entradas relacionadas