Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Mats Hummels

Frases de Mats Hummels
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

El defensa Mats Hummels es uno de los futbolistas más infravalorados de la actualidad. El alemán posiblemente sea un TOP3 entre los centrales a nivel mundial, pero sus pocas apariciones fuera del terreno de juego han provocado que muchos desconozcan el verdadero valor del defensa del Bayern de Múnich. Las frases de Mats Hummels dejan claro que es un futbolista que está centrado en lo que ocurre dentro de los terrenos de juego y poco le importa lo de fuera. Sin embargo, Hummels no ha estado exento de polémicas y aquí repasamos varias de ellas.

Las Mejores Frases de Mats Hummels

Frases de Mats Hummels
Frases de Mats Hummels

“En general, el comportamiento hacia los jugadores se ha convertido cada vez más irrespetuoso en los últimos nueve o diez años. El umbral de inhibición, en términos de vejaciones e insultos a los jugadores, es cada vez más bajo”

“No me gusta la cerveza. No me gusta el sabor. Me encantaría que me encantara el sabor de la cerveza. La he probado al menos 15 veces en mi vida. Y crecí con el Oktoberfest pero simplemente no me gusta”

“Cuando salgo en la noche usualmente únicamente es para cenar. Quizá un poco de gin-tonic pero no es que tome cinco. Simplemente tomo mucha agua para no emborracharme”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Muchos seguidores proyectan su frustración en los jugadores y los entrenadores por igual y son más abusivos. Lo expresan con insultos o, incluso peor, escupiendo a la gente”

Historia de una traición: del amor al Borussia Dortmund a irse al Bayern de Múnich

Durante su carrera ha hecho muchas reafirmaciones sobre su amor por el Borussia Dortmund, aunque finalmente acabó marchándose al eterno rival: el Bayern de Múnich…

“Según diversos medios, he negociado con numerosos clubes y hasta he firmado un precontrato con el Barcelona. En todo ello no hay una pizca de verdad. Nunca me he planteado en realidad marcharme a otro club”

“Mi lealtad por el Dortmund no es extraña. Pienso en Paolo Maldini y el Milan o en Steve Gerrard y el Liverpool. Lionel Messi sigue jugando en el Barcelona y Thomas Müller y Bastian Schweinsteiger jugarán seguramente en el Bayern hasta el final de su carrera”.

“No hay ningún club en el mundo en el que yo pudiera ser más feliz que en Borussia Dortmund”

Entradas relacionadas