Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Romelu Lukaku

Frases Romelu Lukaku
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Romelu Lukaku cada vez está más lejos del delantero que se estrenó en la Premier League a la sombra de Didier Drogba. El atacante belga ha conseguido hacerse un hueco en la liga inglesa pese a tener esa losa encima y hoy en día es uno de los goleadores más temidos del fútbol europeo. Las frases de Romelu Lukaku nos hablan de un delantero centro con mucha ambición. El belga quiere títulos por encima de todo y así lo demuestra luego en el terreno de juego.

Las Mejores Frases de Romelu Lukaku

“Tuve que ver vídeos de Chicharito Hernández, Hugo Sánchez y Edinson Cavani para aprender sus movimientos y así convertirme en un mejor goleador”

“Quiero ganar títulos y trofeos. No es arrogancia. Simplemente es ambición en querer ser mejor cada día”

“El Chelsea es mi equipo favorito. Siempre lo he dicho y nunca lo he escondido”

“El Manchester United tiene el mejor estadio de Inglaterra y los mejores aficionados. Es una oportunidad perfecta. Siempre he dicho que quería jugar en un equipo que aspirara a ganar cada trofeo y la historia del Manchester United habla por sí sola. Estoy agradecido por la oportunidad que me han dado”

“Creo que Mourinho me va a ayudar a ser un mejor jugador. Él sabe cómo hacer mejores a los jugadores y cómo hacerlos ganadores”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Siempre le pregunto a mi madre por el número y siempre he jugado con el 10 porque el cumpleaños de mi madre es el 10 de octubre, el décimo mes del año. Pero el delantero juega con el ‘9’. Es un número bonito, y le pedí permiso a Ibrahimovic para llevarlo. Quiero darle las gracias por permitirme llevarlo”

“Vivo, como y respiro fútbol 24/7. Tengo muchos vídeos en mi computadora de diferentes tipos de delanteros. Y paso horas y horas viéndolos: Henry, Ronaldo, Anelka, Drogba, Eto’o, Torres… Trato de aprender y ver cuáles son sus puntos fuertes y qué puedo tomar para añadirlo y ponerlo en el trabajo de entrenamientos. Es el amor por el juego. Amo ver fútbol. Amo estudiar a otros jugadores. Y amo trabajar para seguir mejorando. Creo que si tienes eso dentro de ti, el resto llega naturalmente y es más fácil aprender algo distinto”

“Delanteros como Aguero, Suárez, Benzema y Lewandowski pueden crear un gol de la nada, y eso es lo que yo necesito hacer”

“Con Koeman hay un cambio. Sé que si no hago lo que quiere que haga en el campo, puedo irme de inmediato a la banca.”

“Mi padre era mi héroe cuando yo era todavía un niño. Miré hacia arriba a Cristiano Ronaldo y luego fue siempre Didier Drogba a quien seguí. Según tengo entendido y por el fútbol que veo, compartimos cualidades y quiero seguir sus pasos”

“Con Robert Martínez tuve mucha libertad para expresarme en el campo. En el segundo año, quería que jugara más como un ‘target man’ y eso es algo que nunca ha estado en mi juego, porque mis carreras son mi punto más fuerte. Pero aprendí. Y en el tercer año, por siete meses, estuve imparable en la Liga. No había manera de que alguien pudiera detenerme, pero en los últimos tres meses de la temporada, mi nivel cayó y el nivel del equipo cayó, y fue triste cómo terminó todo con el ex entrenador”

“Espero no ser el único que se haya dado cuenta, pero creo que me hicieron lento en el FIFA14? ¿acaso EA Sports piensa que soy lento?”

Entradas relacionadas