Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de David Villa

Frases de David Villa
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

David Villa ha hecho historia en varios equipos de La Liga, lo ha hecho con la selección española y también en la Major League Soccer (MLS). El delantero asturiano sin hacer mucho ruido se ha convertido en uno de los referentes ofensivos de la última década y eso parece fuera de toda duda. Fuera de los terrenos de juego las frases de David Villa casi siempre han servido para hablar del juego y sus compañeros, un ejercicio recomendable es leerlas.

Las Mejores Frases de David Villa

Frases de David Villa
Frases de David Villa

“En Europa jugaba 60 ó 70 partidos y aquí algo más de 30. Eso es lo que mejor me ha venido de la MLS. Del resto, hago lo mismo de siempre”

“De nada sirven mis goles si España no es campeón del mundo”

“Mi contratación con el New York City fue algo más que un fichaje porque fui el primer jugador de la historia de un club”

“Cuando era pequeño, mi sueño era jugar en el Sporting de Gijón, que es el club de mi tierra, y ese sueño ya lo cumplí gracias a Dios”

“Para todo delantero, su vida es el gol, y sin el gol te encuentras extraño. Pero ante todo juegas en un equipo, y el fútbol solo se puede entender como equipo. Por ello, lo importante es marcar goles que sirvan para que el equipo gane, dejando al margen los logros personales.”

“Lampard, Andrea Pirlo y yo somos jugadores que hemos estado a niveles muy grandes y en equipos muy grandes y eso se nota, ¿no?”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Simeone tiene una forma de plantear el equipo y sabe cómo hay que ganar y la manera. Tiene algo importante, que todos los jugadores le siguen y lo que dice va a misa porque saben que si le hacen caso van a ganar y ser mejores jugadores y equipo. Tiene una filosofía muy clara: no es correr más o menos, es conseguir necesitar la victoria y eso lo tienen interiorizado, por eso compiten, porque hacen las cosas extremadamente bien”

“Cuando eres padre empiezas a tener miedo. A pensar mucho más, yo lo pienso tres veces porque tengo tres hijos”

Frases de Villa

“Siempre he elegido mis equipos porque me han demostrado claramente que me querían. Cuando fiché por el Barcelona, estuve dos años con un montón de novias, tenía mucho para elegir. Pero que el entrenador, y más siendo Pep Guardiola, te llame y te cuente que te quiere y que te hable de táctica y de dónde te va a poner… Cuando eso ocurre, se te borra el resto”

“El hecho de que mi padre fuera un minero me hizo construir el carácter. Les admiro y lo tengo mucho miedo porque, de hecho no he bajado nunca a la mina habiendo tenido oportunidades. Admiro esa profesión. Por lo que vi sufrir a mi padre y sufrimos todos. Ha ido generando mi carácter, mi forma de pensar y trasmitirlas al campo”

“He tenido mucha suerte y he hecho las cosas muy bien queriendo crecer en mi profesión, intentando ser mejor ni conformarme con lo que he conseguido. También por unas condiciones que me dieron mis padres”

“Siempre lo he dicho, jugar con Messi es fantástico. Simplemente decidí salir porque había perdido protagonismo”

“En mi primer clásico llegamos un poco por detrás del Madrid y yo llevaba un mes sin hacer gol. 5-0, hice dos goles, fue uno de los días más felices de mi vida”

Enlaces relacionados