Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Jerome Boateng

Frases de Jerome Boateng
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Jerome Boateng es uno de los centrales más seguros del mundo. El defensa alemán, hermano de Kevin-Prince Boateng, ha destacado en el Hamburgo, el Manchester City y sobre todo en el Bayern de Múnich, donde con Pep Guardiola se convirtió en un jugador muy diferente a lo que había sido hasta el momento. Las frases de Jerome Boateng hablan de lo mucho que hay que cuidarse físicamente para llegar a ser futbolista profesional y hablan de compañeros de profesión, sobre todo de un tal Leo Messi.

Las Mejores Frases de Jerome Boateng

“Una cosa está clara: los jugadores que tienen piernas buenas y fuertes rara vez se lesionan”

“No tengo absolutamente nada en contra de Ghana. Pero yo en primer lugar soy alemán. Me he identificado con Alemania toda mi vida”

“Tenemos grandes jugadores en Alemania como Thomas Müller, Manuel Neuer, Mesut Özil o Toni Kroos, pero nadie se enfadará si digo que no tenemos un jugador al nivel de Cristiano Ronaldo o Messi”

“En una semana normal, estoy en la sala de pesas de tres a cinco horas, a veces seis”

“Ingresa a un club lo antes posible. Allí aprendes mucho muy temprano”

“Si el racismo se puede ahogar desde el comienzo para evitar que en los jóvenes surjan sensaciones equivocadas, ¿por qué no hacerlo?”

“Con el Bayern ya lo he vivido todo. Y sí, la vida del futbolista no es eterna. Así que me voy acercando al punto, en el que tengo que contestar a ciertas preguntas: ¿Qué metas me quedan por alcanzar? y ¿quiero seguir demostrando mi valía con el mismo club en las mismas circunstancias?”

“Cristiano Ronaldo, Messi, Luis Suárez o Neymar transmiten miedo en cada duelo. Sabes que tras la bocanada te destruirá”

Dani Alves del Barcelona dio un ejemplo cuando le lanzaron un plátano y el se limitó a pelarlo y comérselo con toda naturalidad”

“En primer lugar, el fútbol es un juego para mí. Ahora como profesional, soy un empleado de un club, así que es mi trabajo”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Guardiola siempre me dio órdenes claras: ‘Siendo central no puedes ir al suelo. ¡Qué no sea tan fácil eliminarte! ¡Quédate arriba!'”

“A Messi sencillamente no lo puedes parar sólo. Con Cristiano Ronaldo a veces puede funcionar porque él apuesta ante todo por su potencia física”

“Ningún delantero puede ser más completo que Cristiano Ronaldo. Remata con la derecha, con la izquierda, con la cabeza y todo a la perfección. Y frente a la portería contraria es como una máquina”

“Cada sacrificio que tuve que hacer fue por el fútbol y ahora me permiten jugar frente a más de 50,000 personas”

“Si quieres recuperarte de una lesión, tienes que trabajar duro contigo mismo”

“Con Ronaldo o Messi, sea cual sea la opción que elijas siempre es difícil pararlos en un espacio abierto. Por ejemplo, Neymar y Leo Messi son tan rápidos que es complicado detenerlos. Son bajos y eso aún les hace más rápidos ante defensas más altos como es mi caso”

“Mis hijas dicen que debería marcar más goles”

“En cuanto Guardiola llegó a Múnich, me puso enseguida unas cuantas jugadas de partidos míos de años anteriores y me dijo: ‘¡Mira, esta jugada como central no puede ser! ¡Esta tampoco!’ Algo así como un recopilatorio de faltas estúpidas”

“Solía ​​jugar como delantero y diez en la juventud, así que para un jugador defensivo, tengo una técnica bastante decente”

“De joven estaba fascinado por Zidane y Ronaldo Nazario”

Lo que piensa Boateng de la jugada en que Messi le hizo viral

“Esa caída no me afectó. ¡Me reí de mi mismo también! Estas cosas pasan, me pasan a mi y a otros jugadores, no me preocupan estas cosas”

Entradas Relacionadas con Jerome Boateng