Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Anthony Martial

Frases de Anthony Martial
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Anthony Martial va rápido. Su carrera con 22 años ha tenido de todo: un inicio fulgurante en Mónaco, un fichaje carísimo por el Manchester United con un precio superior a los 50 millones de euros sin haber cumplido los 20 años, un par de años de indefinición entre lo que querían de él tanto Louis Van Gaal como José Mourinho y lo que podía ofrecer. Las frases de Anthony Martial reflejan la gran presión que tiene el joven delantero francés por lo que en su día pagó el Manchester United por hacerse con sus servicios.

Las Mejores Frases de Anthony Martial

“Solo quiero hacer las cosas bien porque estoy en uno de los mejores equipos del mundo. No me gusta presionarme cuando juego al fútbol”

“Yo sé que los fanáticos esperan mucho de mí porque he costado muchísimo dinero. Pero haré todo para que ellos puedan estar orgullosos de mí”

“La Eurocopa fue bastante difícil. El entrenador me hizo jugar 45 minutos y fue bastante desastroso”

“Aprendo mucho con Didier Deschamps, no tiene miedo a decirme las cosas”

“Patrice Evra me dijo que el Manchester United era un ‘club de campeones’, un club cuyo objetivo primordial es ganar, y sin duda ya lo he podido comprobar desde que me incorporé al equipo”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Tengo una familia que siempre me ha apoyado y un hermano que también juega futbol. Él fue quien realmente despertó en mí el deseo de seguir sus pasos”

“Aún tengo mucho que demostrar para llegar al nivel de Thierry Henry”

“No sé si valgo lo que se ha pagado por mi. Eso es algo entre los dos clubes. Yo tengo que demostrar esa valía”

“Es normal Wayne Rooney que no sepa quién soy”

“Los aficionados del United aún no han visto lo mejor de mí”

“Mi hermano Johan Martial fue quien me metió el deseo de seguir sus pasos en el fútbol. Pero estaban Ronaldinho y Ronaldo, los dos brasileños, que me inspiraban a tener un futuro en el fútbol”

Entradas Relacionadas