Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Marek Hamsik

frases de Marek Hamsik
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Marek Hamsik es historia viva del fútbol italiano. Ídolo en Nápoles donde se ha convertido en el máximo goleador histórico del club que vio a Diego Armando Maradona en todo su esplendor, este trescuartista eslovaco representa el Napoli moderno como nadie. Las frases de Marek Hamsik hablan de la grandeza que es jugar para un equipo como el Nápoles donde la pasión y la cercanía del aficionado se vive a diario.

Las Mejores Frases de Marek Hamsik

“Cuando ganas en Nápoles es mejor que ganar en cualquier otro lugar del mundo. Porque, nosotros, no ganamos solo como jugadores, lo hacemos como ciudad y pueblo. Eso es lo que lo hace tan especial”

“Necesito tener algo más que un cheque y trofeos, necesito sentir algo en mi alma”

“Mis vacaciones serán campo y pelota”

“Con Benítez no cambiamos el sistema en dos años”

“Nací como centrocampista, así es como jugaba de niño. Pero ahora volante izquierdo o mediapunta, es lo mismo, me gusta ir al ataque y marcar goles”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Los tatuajes son como una droga. El primero me lo hice en Bratislava, a continuación, Paolo Cannavaro me presentó a su tatuador y no he parado. La cresta siempre la he tenido, es un símbolo, es parte de mí como los tatuajes, pero no soy punk”

“Con los entrenadores hay que hablar siempre”

“Los tifosi del Nápoles son increíbles, siempre me encuentro con alguno en cualquier sitio”

“Para mí sería mejor ganar un título con el Nápoles que 10 con otro equipo”

“Soy un coleccionista de camisetas, tengo 230”

“Aquí en Nápoles la gente me quiere, no podría salir. La prueba esta en el hecho de que no tengo cláusula de rescisión, ni yo ni el presidente la necesitamos”

Entradas Relacionadas con Marek Hamsik