Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Thibaut Courtois

Frases de Thibaut Courtois
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Thibaut Courtois es uno de los mejores porteros del mundo, pero al igual que despeja las pelotas dentro del campo lo hace con las preguntas de los periodistas fuera de él. Las frases de Thibaut Courtois demuestran que los referentes en la portería han sido vitales para un futbolista que empezó de lateral.

Las Mejores Frases de Thibaut Courtois

“Algún día regresaré a Madrid. Cuando me fui, lloré”

“Si eres un gran portero tienes una calidad distinta, pero Gianluigi Buffon e Iker Casillas tienen algo sumamente especial. Están en una categoría distinta de la portería”

“Espero que nada pase porque las lesiones pueden cambiar el futuro, pero amo el fútbol y espero seguir entrenando en 10 o 15 años más. Espero que como Buffon pueda mantener un gran nivel en ese momento”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Hasta los 10 años estuve jugando de lateral izquierdo y lo hacía bien, pero un día me dieron a elegir y no me importó ponerme de portero. Todavía no era muy alto, pero ya con 16 años pegué el estirón y llegué al 1,93 metros. Como también jugaba al volei, tenía reflejos y me gustaba caerme. Creo que el haber estado esos años lejos de la portería me ayudó a mejorar con los pies”

“Siempre me fijaba en Buffon y Van der Saar, al que creo que me parecía más físicamente. Yo, aunque vaya al gimnasio, siempre seré alto y flaco. Sin embargo, cuando vi a Casillas jugando en el Real Madrid con 16 años, me hizo querer parecerme a él y pensar que yo también lo podría conseguir”

“En el Atleti comprobé lo importante que es ser un equipo. Se pueden ganar títulos si en el vestuario cada uno da la vida por el otro. ”

“Desde el minuto uno me enamoré de España por su gente, modo de vida, la comida… Todavía hoy mantengo el comer y cenar tarde, la siesta, la televisión que más veo es la española… Me siento mitad español”

“Cuando me fui de España tenía claro que algún día iba a regresar allí.”

Mourinho suele ser cercano con el jugador, pero cuando los resultados no acompañaban el año pasado sí que pudimos sentir que empezaba a haber cierta distancia”

Entradas relacionadas