Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Iñaki Williams

Frases de Iñaki Williams
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Iñaki Williams es historia de la liga española. El delantero se convirtió en el primer jugador negro en jugar en el Athletic Club, algo histórico, sin embargo, no le hicieron jugar para cumplir un hito o contar una anécdota, su calidad es manifiesta. Las frases de Iñaki Williams nos hablan de un futbolista que carga con una gran presión sobre sus hombros, ambicioso y que sabe todo lo que le debe a sus padres.

Las Mejores Frases de Iñaki Williams

“Mi gran valor es mi rapidez. Soy un jugador que ataco y defiendo, que nunca me paro. Lo que más me piden es que dé profundidad al equipo. Dicen que soy el jugador más rápido de la Liga. Batí el récord de 35,71 km/h. Pero aquí en Bilbao eso es normal”

“Me siento muy orgulloso de ser vasco. Competir once aldeanos contra el resto del mundo es un privilegio”

“Soy un chico con hambre; no me conformo con esto y quiero más”

“Mi padrino, que era muy del Athletic, me inculcó el sentimiento del equipo. A raíz de eso comencé a darle patadas al balón, a entrenar y a ponerme como meta ser mejor cada día”

“Mis padres  me han enseñado que no hay que rendirse nunca. Su consejo es que confíe en mí, que intente ser yo mismo y que siga trabajando porque con trabajo todo llega”

“No quiero cambiar la camiseta del partido con nadie porque tengo pensada guardarla para mis padres”

“Quiero que me aprieten. Te hace mejor jugador. A los delanteros nos exigen goles y con trabajo llegarán seguramente. Tengo la cabeza bien amueblada”

“Todo lo que hago es para ayudar a mis padres”

“Soy una persona que se exige y a la que le gusta que se le exija. Me gusta tener la presión, quiero superarme, estar en la boca de la gente tanto para bien como para mal, porque hace que me motive para conseguir nuevos logros”

“Me siento vasco, pero una parte de mí es africana”

“He visto lo peor desde crío y eso curte”

“Viene bien tener velocidad tanto en defensa como en ataque”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Solo en Gijón he tenido problemas por ser negro”

“Para sacarme unas monedillas iba a arbitrar los fines de semana después de jugar”

“Siempre he jugado de delantero y eso nunca se olvida. Sí es verdad que jugar de extremo me ha ayudado para ser más polivalente”

“No me gusta ver fútbol por la tele. Intento siempre desconectar y hacer cosas diferentes cuando llego a casa”

“Me siento reflejado en Samuel Eto’o. Hace más de diez años, cuando era un niño, le llevé una carta al aeropuerto de Pamplona. Se la pude dar en mano. Nunca se me olvidará”

“Me gusta superarme día a día para que la gente se sienta bien conmigo. No he llegado hasta aquí por casualidad”

“Por suerte nunca me han faltado al respeto y no me he sentido discriminado en ningún campo.  Hay jugadores que sufren el racismo, pero al final son cuatro tontos los que quieren llamar la atención”

“El número uno es Aduriz. Compartir vestuario con él es increíble. Tiene 35 años y la misma ilusión del primer día. Me aconseja y aprendo mucho de él. El número dos sería Messi y el tres Cristiano Ronaldo

“Fallar me va a hacer mejor”

“Al final, el fútbol es un deporte más, lo que tienes que hacer es que los aficionados se diviertan y se sientan orgullosos, no es bueno pararse a pensar en los que van a insultar”

“Mi hermano también está en las categorías inferiores. Ojalá podamos jugar juntos en el Athletic. La gente dice que apunta alto pero yo soy mejor, ¿eh?”

“Aunque somos jugadores diferentes, obviamente, me fijo en Messi porque es el mejor jugador del mundo. Es el que marca la diferencia”

“Vengo de una familia que ha sufrido mucho y que todo lo que han hecho mis padres lo han hecho por mí y por mi hermano, así que les estoy agradecido e intento hacer todo lo posible por ayudarles y recompensarles”

Entradas Relacionadas con Iñaki Williams