Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Ole Gunnar Solskjaer

Frases de Ole Gunnar Solskjaer
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Solsjkaer fue un futbolista que no necesitó de mucho tiempo para demostrar que podía ser útil. Sir Alex Ferguson, su mentor ahora como entrenador, lo empleaba como revulsivo y así se hizo un nombre en el fútbol mundial. Ahora como entrenador ha llegado a la élite para revolucionar la que fue su casa. Las frases de Ole Gunnar Solsjkaer demuestran la influencia que tiene en él tanto Ferguson como la cultura noruega, dos cosas que han movido su carrera.

Las Mejores Frases de Ole Gunnar Solskjaer (entrenador)

“Tenemos un dicho en Noruega: no existe el mal tiempo, solo la ropa es mala”

“Se trata de hacer que todos los jugadores rindan lo mejor”

“Ferguson me ha influenciado en todo, para ser justo. La forma en que trataba con la gente, la forma en que fue el mánager del club, cómo mantuvo a 25 jugadores internacionales contentos, hambrientos y con ganas de mejorar. Pero también la forma en trató al personal del club”

“Ferguson ha sido mi mentor. Por supuesto que he estado en contacto con él porque no hay nadie mejor al que pedirle consejo”

“He evaluado, reflexionado, he cometido algunos errores, pero si no lo haces, no vas a aprender”

“Si juegas en el Manchester United, juegas sin miedo y juegas con coraje. Sales y muestras tus habilidades. Ferguson solía decir: ‘Sal y muéstrate, toma riesgos”

“El nuestro es un negocio de resultados”

“Soy un fanático del Manchester United hasta el final. Sangro de rojo”

“Ferguson nunca habló durante horas, pero lo que dijo hizo una diferencia”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Conocí a Patrice Evra hace un tiempo y me dijo que estaba disfrutando la vida en la Juventus, pero era como ir a trabajar. En United, vinimos a Carrington y trabajamos mucho, pero nunca sentimos que íbamos a trabajar”

“Ferguson era un ganador nato que me ha servido de inspiración como jugador y ahora como entrenador”

“Disputar partidos es lo mejor de tu vida, y mientras más partidos haya, ¡mejor!”

“Ganar la Liga de Campeones es lo mejor que puedes hacer como futbolista”

“Ir a entrenar a Cardiff fue difícil. Probablemente era el hombre equivocado en el momento equivocado”

“Ruud Van Nistelrooy fue el mejor jugador con el que jugué”

“Puedes decir: ‘Jugaré 4-4-2 o 4-3-3’, pero dile a un jugador internacional: ‘Esta es la razón por la que te voy a dejar fuera’. Eso es un trabajo difícil”

“Ryan Giggs es un mal perdedor, como todo el mundo tiene que serlo si quiere tener éxito”

“Aquí no se trata de los oponentes, se trata de nosotros, del Manchester United, se trata de que nuestros jugadores sepan de lo que son capaces. Queremos que se expresen, así que me enfocaré primordialmente en ellos y en la manera en la que queremos que juegue el equipo”

Las Mejores Frases de Ole Gunnar Solskjaer (jugador)

“Tanto si hubiera marcado 50 tantos como 500 con el Manchester United, ese gol de la victoria siempre se recordaría, ya que sirvió para ganar la Champions League de una forma sensacional”

“Cuando ganas el título tienes unos días fantásticos y luego desaparece esa alegría, ya estás esperando la próxima temporada. Cuando pierdes, no estoy seguro por todos los demás, pero yo voy a estar pensando en ello todo el verano”

Entradas relacionadas con Ole Gunnar Solskjær