Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Gabriel Jesús

Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Gabriel Jesús se ha convertido en un período de tiempo muy corto en uno de los futbolistas brasileños con más seguidores en el mundo del fútbol. El delantero del Manchester City no le ha hecho falta mucho para demostrar en Europa el talento que estaba enseñando en el fútbol brasileño y ya es uno de los fijos de Pep Guardiola en el conjunto inglés y también en el delantero centro de la selección brasileña. Las frases de Gabriel Jesús…

Las Mejores Frases de Gabriel Jesús

“Quien trabaja en la base, siempre anhela subir y subí temprano, eso puede entorpecer, pero me es más ayuda que estorbo. Estoy trabajando, me gusta ser el primero en llegar y el último en salir. Cada vez más me gusta trabajar sobre mis defectos y, en todos los entrenamientos, salgo del campo cuando ya es prácticamente de noche”

“Después del partido ante Ecuador, fui a revisar los mensajes en mi celular. Mi mamá me dijo: ‘Gabriel, debes aprender cómo no estar en fuera de lugar. Estuviste dos veces en fuera de juego’. Yo le contesté: ‘Mamá, en lugar de hablar para felicitarme por los goles, estás hablando de los fuera de lugar”

“Prefiero encarar a un zaguero en vez de una cámara”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

Sergio Agüero es un jugador de gran calidad. Soy un gran fan suyo, tanto de su fútbol como de su humildad. Pero en última instancia, la decisión es del entrenador. Si quiere podemos jugar juntos, como ya hemos demostrado. Pero si quiere que juegue solo, es su decisión”

“Cuando salgo en las calles, a veces incluso en la puerta de la casa, la gente me reconoce, piden tomar fotos, conversan. Admiro mucho la hinchada del Palmeiras no sólo por el cariño enorme que tiene por mí, sino por el fantástico show que dan en los partidos”

“Hoy, prefiero hacer lo simple, lo que importa es la victoria y ayudar al equipo, existe la ansiedad, pero el gol va a salir naturalmente”

La polémica celebración de Gabriel Jesús
La polémica celebración de Gabriel Jesús

“Mi celebración era un mensaje para mi exnovia, que no respondió a mis llamadas cuando estaba en el Palmeiras, pero me envió mensajes cuando me fui al City”

Entradas Relacionadas